Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / ¡Ya no gastes más dinero!: Conoce qué productos de belleza no sirven en realidad

Moda y Belleza

¡Ya no gastes más dinero!: Conoce qué productos de belleza no sirven en realidad

Diariamente estamos expuestos a la publicidad de diversos productos que se muestran como la mejor solución a nuestros problemas. Muchos de estos en el ámbito de los cosméticos, lo cuales nos prometen hacer milagros pero ¿qué tan cierto serán sus prometedores beneficios?.

A continuación te explicaremos una breve, pero importante, lista de productos que según expertos no son ni beneficiosos ni dañinos, pero que consumen buena parte de nuestro presupuestos mensual.

Shampoo anti caspa

¡Atención! Este producto no solo no quita la caspa, sino que genera que el hongo de la caspa se propague y no elimina el problema. Además, seca el cuero cabelludo. Como la caspa es producto de una bacteria, lo que necesitas es un producto especial que se consigue en farmacias.

Mascarillas de tela

No son inútiles pero sí innecesarias. La mayoría de estas mascarillas hacen lo mismo que una crema normal, es decir humectan o absorben la grasa.

Crema para las manos, los pies y loción corporal

A pesar de que en las descripciones señalen que la cremas son distintas para cada parte del cuerpo, toda la cremas humectantes o lociones funcionan igual, así te no te hagas problemas y no gastes de más.

Bálsamo para los labios

Algunos contienen alcohol, el cual seca la piel, dentro de las alternativas saludables está la vaselina cosmética o cera de abeja.

Crema anti-celulitis

¡No son efectivas, no compres más! Solo existen dos cosas que de verdad te ayudan a luchar contra la celulitis en tus glúteos: un estilo de vida activo y una alimentación saludable.