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Salud

10 alimentos perfectos para combatir la Diabetes –parte 1

2017-11-17 09:20:47

Ya sea que tengas diabetes tipo 2 y estés tratando de deshacerte de ella, tal vez controlarla, o simplemente estés en riesgo de desarrollar el tipo 2. Es posible que necesites saber qué alimentos te ayudarán a lograr tu objetivo. Echemos un vistazo a estos alimentos que combaten la Diabetes.

1. Nueces
En general, los frutos secos son una muy buena elección. Cualquier tipo de nuez contiene una buena cantidad de grasas saludables, que mejoran el control del azúcar en la sangre. ¡Recuerda! Las almendras son la nuez más saludable del mundo.

2. Semillas
Al igual que las nueces, las semillas son ricas en grasas saludables como Omega-3. Son bajos en carbohidratos y contienen una buena fuente de hierro. Las semillas de girasol son una buena opción, pero las semillas de calabaza son aún mejores. Además, como las nueces, son carbohidratos de acción lenta. Por esta razón, mantendrán nivelado el nivel de azúcar en la sangre y evitarán los picos.

3. Pescado
El pescado es una de las proteínas más saludables disponibles, y como la mayoría de los diabéticos saben, la proteína es crucial para un estilo de vida saludable. Al igual que las nueces y las semillas, el pescado es rico en Omega-3 (las grasas saludables) y se sabe que reduce el riesgo de problemas de salud.
Consejo: Come pescado a la parrilla en lugar de frito.

4. Frutos del bosque
¿Cuál es la fruta más saludable del mundo? Así es los frutos rojos ¡Cualquier tipo de fruto rojo! Para la Diabetes Tipo 2, estas pueden aumentar la producción de insulina y para Tipo-1 puede nivelar los niveles de azúcar en la sangre. También son ricos en antioxidantes y fibra. No olvides que los arándanos son una de los súper alimentos de la naturaleza.

5. Frijoles
¡Fibra! ¡Fibra! ¡Fibra! Como diabético, la fibra es una parte importante de su dieta y los frijoles son una de las mejores fuentes. Una porción de frijoles semanalmente puede ayudar a nivelar sus niveles de glucosa en sangre. Simplemente observe el tamaño de la porción ya que no son necesariamente bajos en carbohidratos.
Además: ¡Los frijoles también son ricos en proteínas!

6. Brócoli
Si hay un vegetal hecho para la diabetes, es probablemente el brócoli. Contiene un compuesto especial que combate naturalmente la diabetes y controla los niveles de azúcar en la sangre. Incluso te protege contra la enfermedad cardíaca.
Además: una porción de brócoli contiene vitamina C para un día.

7. Col rizada
Por lo tanto, el brócoli puede ser el vegetal diabético, pero la col rizada es seriamente la verdura más saludable del mundo. Sin mencionar que es extremadamente baja en carbohidratos. Este vegetal reduce el riesgo de diabetes tipo 2 y nivela los azúcares de aquellos con Tipo-1.

8. Palta
Las paltas tienen la capacidad de nivelar el nivel de azúcar en la sangre evitando que se agregue después de las comidas. ¿Quién no necesita eso? Sin embargo, si eso no es suficiente, también luchan contra la enfermedad cardíaca para una salud cardíaca. Las mujeres que consumen paltas tienen un 25% menos de probabilidades de desarrollar diabetes tipo 2.

9. Yogur Griego
Es posible que no pienses que un producto lácteo como el yogur es bueno para la diabetes. Pero el yogur griego es un súper alimento secreto. Se ha sugerido que el yogur reduce el riesgo de diabetes tipo 2. Además, el yogur griego simple es bajo en carbohidratos también y es ideal para el sistema digestivo.

10. Té
El té es un poco conocido por su poder alimenticio lleno de antioxidantes. La mayoría de los médicos sugieren beber té a diario, verde o negro, siempre que sea estrictamente té sin azúcares añadidos.