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8 hábitos que no sabías podrían causar hemorroides

Tres de cada cuatro adultos sufrirán picazón, ardor y hemorragia de hemorroides en algún momento de sus vidas. Y estos son algunos de los hábitos que aumentan las probabilidades de tener hemorroides si no te cuidas.

1. Estás levantando objetos pesados
Puedes pensar que es inofensivo levantar un extremo del sillón mientras se está moviendo, pero podría hacer que se esfuerce demasiado. Eso aumenta la presión en el recto, haciendo que las venas (llamadas plexo hemorroidal) se hinchen como un globo, explica Darren Brenner, MD, gastroenterólogo en Northwestern Memorial Hospital. Boom: hemorroides. Desafortunadamente, no hay una manera segura de evitar esto por completo. Levantarlo correctamente, ya sabes, con las rodillas, no la espalda, puede ayudar.

2. Eres demasiado ambicioso en el gimnasio
Por la misma razón, levantar una gran caja puede darte hemorroides, así como levantar pesas excesivamente pesadas en el gimnasio, dice el Dr. Brenner. La idea es desafiarte a ti mismo, por supuesto, pero asegúrate de que estás atendiendo el entrenamiento según tus habilidades y usando pesas y entrenamientos adecuados para ti.

3. Estás sentado en el inodoro … Para siempre
Cuando piensed sobre las causas de las hemorroides, considera el tiempo que tomas para ir al baño. Claro, es agradable pasar el rato con tu teléfono inteligente en el baño -¡es muy silencioso y relajante! – pero si te sientas demasiado tiempo en un inodoro abierto, la gravedad ejercerá una presión excesiva sobre estas venas. El Dr. Brenner le da licencia para tomar todo el tiempo que necesita para ir, pero una vez que haya terminado, limpia y levántate.

4. Si tu dieta no es tan buena
Si está haciendo demasiadas carreras de comida rápida o depende de bocadillos empacados para pasar el día, es posible que no obtenga suficiente fibra. El nutriente necesario ayuda a aumentar y suavizar las heces para que pueda navegar a través de su tracto gastrointestinal sin problemas. Los estudios demuestran que suplementar con fibra ayuda a disminuir los síntomas de las hemorroides y el sangrado, aunque puede tomar más de un mes para que entre en vigencia.

5. No puedes irte
Si vas al número dos menos de tres veces a la semana, probablemente estés estreñido. Y el esfuerzo asociado sobre las heces gruesas y duras empuja a los cojines anales (que son los que albergan esas venas que se abultan). Hacer ejercicio, comer suficiente fibra (25 gramos al día para las mujeres, 38 gramos para los hombres), y beber suficiente agua para hacer frente a la sed son todos ajustes de estilo de vida que puede hacer para ser más regular.

6. Usted tiene diarrea
Una de las causas más comunes de hemorroides: ir con demasiada frecuencia. Uno pensaría que esto fue contra-intuitivo, pero caca varias veces al día significa que pasa mucho tiempo en el baño, y posiblemente bajándose y esforzándose. La solución, dice el Dr. Brenner, es abordar la razón subyacente detrás de la diarrea. Puede ser viral (como la gripe), IBS, medicamentos o una enfermedad transmitida por los alimentos, o simplemente puede necesitar algunos ajustes a su dieta.

7. Estás embarazada
Crecer como un humano pequeño es un proceso hermoso, pero a menudo no tan glamoroso. La presión en el abdomen desde la expansión del útero, junto con los cambios hormonales y el estreñimiento (otro síntoma común del embarazo) pueden contribuir a la afección. Es por eso que hasta el 35 por ciento de las mujeres embarazadas las obtienen, según una investigación. El tratamiento tradicional, como comer más fibra, mantenerse hidratado y tomar ablandadores de heces, puede ayudar a las futuras mamás.

8. Te saltaste el gimnasio … Otra vez
Estar activo hace mucho para ayudarlo a mantener un peso saludable. Indirectamente, eso también significa disminuir tus probabilidades de hemorroides. De hecho, por cada punto de aumento en el IMC, los adultos tenían un 3,5% más de riesgo de padecerlos, según un estudio publicado en el International Journal of Colorrectal Disease. El exceso de peso aplica presión adicional en el área anal. Lo ha escuchado antes, pero cuente esto como una razón más para mover su cuerpo durante los 150 minutos recomendados por semana.