Observando tu orina puedes descubrir algunos detalles referentes a tu organismo. La observación es el primer paso para la detección de posibles dolencias, así que, si observas la coloración de tu orina, detectarás si estás bien o no de salud. El color, densidad y olor son referentes importantes a tener en cuenta respecto a la orina. La condición de la orina puede descifrar desde si estás bien hidratado, hasta el estado de tus órganos vitales.
Para ayudarnos a decodificar el significado de cada color de tu orina, la Clínica Cleveland en Ohio, creó una infografía detallada con el rango de tonalidades que puede adquirir tu pis y que puede ayudarnos a darnos cuenta de las señales de alerta en caso de enfermedades.
Aquí te mostramos el significado de cada estado:
Ya sabes, debemos estar siempre atentos y no dudar en consultar a un profesional, si encontramos algo raro en nuestra orina. El olor y la densidad del líquido son otros dos factores a tener en cuenta. Una densidad más espesa que la normal y un olor muy fuerte, son dos señales que no deberíamos ignorar.
Créditos imágenes:
Designed by Freepik
Fuente: health.clevelandclinic.org
Vamos a hacer un clásico alfajor con una bondadosa cantidad...(leer más)
Aviso Legal° | Copyright 2017 Media Networks Latin America S. A. C.