Estás en: Inicio / Mundo Plus / Salud / Endur8: la aplicación que te dice cuánto debes comer según tu estilo de vida

Salud

Endur8: la aplicación que te dice cuánto debes comer según tu estilo de vida

Endur8 es una app que te indica con precisión cuánto debes comer en función de tu actividad física diaria, para usarla te pide al ingresar en ella que crees un perfil muy completo, que incluye cuestiones físicas y de rutinas deportivas, para poder así calcular planes nutricionales personados para cada usuario.

La persona que ingrese en la aplicación deberá colocar la ruta que tienes pensado llevar durante su jornada de entrenamiento y en base a esto se calculará tus necesidades nutricionales para realizar tus actividades y recuperarte una vez terminado el entrenamiento.

Hay que tener en cuenta que la app se “limita” a calcular las necesidades nutricionales del deportista de forma adelantada, es decir, no lo va haciendo progresivamente conforme vayas completando tu ruta.

Además, marca determinadas “alertas nutricionales” “, que se hacen visibles y audibles, en los puntos en los que según lo calculado necesitarías comer algo. Una manera cómoda y sencilla de llevar un régimen alimenticio correcto.

Esta aplicación cuenta con una versión básica gratuita que ofrece un paquete con las especificaciones antes mencionadas, y si se quiere acceder a planes nutricionales más extensos y personalizados, es posible hacerlo pagando una pequeña cantidad trimestral. Por ahora solo se encuentra disponible para iOS y se espera una versión para Android próximamente.