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Salud

Escoge la mejor proteína para perder peso y estar saludable

2017-08-25 09:00:00

Sabemos que las proteínas son muy importantes para la dieta básica de todos. Y aunque la mayoría de las proteínas se pueden conseguir en las carnes, se debe tener mucho cuidado con el tipo de corte, ya que hay algunas partes que contienen más grasa que otra.

Toma nota de la lista de carnes más magras e ideales para el consumo si buscas tener una dieta más sana. Esta es una lista bastante variada, así que te prometemos que no te quedarás comiendo solo pescado.

1. Pescados. De entre todos los tipos de pescados, el que mayor cantidad de proteínas tiene es el bacalao, le sigue el salmón.
2. Carne de vaca. Entre los cortes más saludables y sin grasa están; la carne molida sin grasa que se usa para la hamburguesa, la carne deshidratada y el corte de bistec.
3. Cerdo. La carne de cerdo molida sin grasa es también ideal. Las salchichas y el lomo son otras dos buenas opciones.
4. Pollo. El filete de pechuga de pollo es el más magro, también puede utilizar el pollo empanizado y las salchichas de pollo.
5. Huevos. Los que contienen menos grasa, son los huevos de pato. Sin embargo, si no consigues un huevo de pato, entonces con un huevo mediano de pollo estará bien.
6. Pavo. El pavo molido es muy sano y lo puedes preparar como albóndigas o hamburguesas, otra opción perfecta es comer la pechuga.

Ahora ya sabes cómo seleccionar tus carnes magras ¡Buen provecho!