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Salud

Snacks saludables para embarazadas

2017-06-23 11:02:22

Lo único que puede interrumpir tu felicidad durante el embarazo son aquellos malestares típicos como: las terribles náuseas, los dolores musculares, el cansancio, entre algunas otras molestias.

Una de las principales causas de estos malestares puede ser el tipo de alimentos que comas durante este periodo. Primero, recuerda que tu cuerpo está cambiando y que ahora comes no solo por ti sino también por tu bebé. Y aunque estamos felices de poder ayudarte, recuerda siempre consultar con un especialista para hacer una dieta que se pueda adaptar a tus necesidades.

Entre los consejos básicos de alimentación que te podemos brindar están estos:

1. Come varias veces en el día raciones pequeñas, es mejor no tener el estómago vacío y así evitarás malestares.

2. Vigila tu hidratación, al menos toma tus 2 litros de agua diarios.

3. El sueño será tu compañero durante esta temporada así que aprovecha todo el tiempo que puedas para descansar. Recuerda que luego del nacimiento de tu bebé tus noches no serán las mismas.

frutas

Fruta
Es mejor consumir el azúcar de las frutas, escoge tu favorita y disfrútala.

Cubos de hielo
El mejor consejo que te pueden dar es morder los cubos de hielo, esto será un alivio y disminuirá el malestar y la ansiedad. Recuerda que puedes preparar cubos de hielo con trozos de frutas.

hielo

Galletas saladas
Ese antojo por lo salado puede ayudarte a disminuir las náuseas, también puedes probar las aceitunas.

Agua fría
Ya hemos hablado sobre la importancia de la hidratación, si deseas puedes echar los cubos de hielo con trozos de fruta.

El tip: ten preparada una jarra de agua con rodajas de frutas, y si es con agua mineral mejor.

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Frutos secos
El snack perfecto para cualquier ocasión siempre serán los frutos secos. Ten listas bolsitas con la medida correcta. Todo en exceso es malo.

El tip: agrega frutos rojos

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