Estás en: Inicio / Mundo Plus / Viajes / 7 secretos para tener una segunda luna de miel romántica y accesible a tu bolsillo

Viajes

7 secretos para tener una segunda luna de miel romántica y accesible a tu bolsillo

2017-12-04 10:43:00

Decidir celebrar una segunda luna de miel es una excelente forma de recrear la magia o recuperar la sensación del amor joven. Por eso aquí te dejamos algunos consejos súper útiles para conseguir que el viaje deseado también sea accesible.

1. Deja que la mejor opción sea tu inspiración
El truco es ser flexible con tus planes de viaje para obtener el mayor rendimiento por tu dinero. Digamos que estás buscando una escapada a la playa; en lugar de Hawai, podrías escoger una experiencia similar y con descuento en el Caribe. París puede llegar a ser muy romántico pero muy caro también, por lo que puedes cambiar por Buenos Aires o Quebec. Si bien puedes tener un destino específico en mente, este es un buen momento para considerar otras opciones porque los proveedores de viajes en destinos de luna de miel no tradicionales están otorgando grandes descuentos para atraer nuevos clientes. Además, un poco de espontaneidad puede hacer maravillas para reavivar la llama romántica.

2. Cuanto antes reserves mejor será
En estos días, todos sabemos que la economía está recuperándose, al igual que los precios de viaje. Ahora mi consejo es reservar más temprano que tarde porque las ofertas increíbles son más limitadas y pueden acabarse más rápido. Pero esta podría ser una buena noticia para los románticos. Al planear y reservar tu viaje temprano, tendrás mucho tiempo para anticipar tu escapada romántica.

3. Pregunta por el diferencial en el paquete de luna de miel
Habrá miles de ofertas complementarias como; masajes, mejores habitaciones y hasta piscinas privadas que hará que algunos paquetes sean ideales para la luna de miel. Asegúrate de buscar y comparar extras al momento de tomar tu decisión de reserva; debes esperar estos obsequios ya que no le cuestan demasiado a los hoteles. Pero si no están específicamente incluidos en tu reserva, asegúrate de informar que el motivo del viaje es tu segunda luna de miel.

4. Mira los resorts con todo incluido
Los viajes con todo incluido y empaquetados pueden hacer que la luna de miel sea perfecta, incluso si es la segunda. Proporcionan un costo fijo para la mayoría de tus necesidades de viaje, así como una gran cantidad de opciones una vez que llegues a tu destino, quitándote gran parte de la carga de planificación. Estos viajes también incluyen actividades de ocio, alimentos, bebidas, y actividades como recorridos turísticos, clases de salsa, deportes de aventura y espectáculos.

5. Debes comprender las tendencias de viajes estacionales
Los viajeros acuden en masa a Pamplona, España o a los Carnavales en Brasil y los estudiantes universitarios inundan Cancún para las vacaciones de primavera. Estos eventos impulsan los precios. Por otro lado, París y otras ciudades europeas están tranquilas en agosto porque los lugareños están de vacaciones de verano, por lo que es barato y podrás tener un acceso más fácil a las actividades que en las épocas más concurridas del año.

6. Los tipos de cambio marcan la diferencia
El trato puede parecer increíble al principio, pero piensa cuánto gastarás en comida, entretenimiento y compras mientras viajas. Ahora imagina tu moneda solo es la mitad de lo que podría ser. Ten en cuenta las diferencias de divisa, y realmente podrás ahorrar y controlar tus gastos.

7. Deja que las Apps y webs especializadas hagan el trabajo por ti
Las agencias de viajes continúan buscando canales para maximizar su alcance a los viajeros. Actualmente, promocionan sus paquetes a través de boletines informativos y sitios especializados como Travel-Ticker.com, que a menudo ofrecen ofertas exclusivas y oportunidades de venta flash. Las redes sociales y las aplicaciones móviles también ofrecen una manera rápida y fácil de ahorrar. Desde descuentos promocionales y concursos/obsequios hasta lo último en destinos de viaje, cada vez es más fácil conseguir la mejor opción para viajar.