Estás en: Inicio / Mundo Plus / Viajes / Aerolínea peruana ofrece 50% de descuento en vuelos nacionales para universitarios

Viajes

Aerolínea peruana ofrece 50% de descuento en vuelos nacionales para universitarios

Desde este 12 hasta el 14 de junio, LC Perú, aerolínea peruana con 25 años en el mercado, ofrecerá el beneficio de Medio Pasaje Universitario a doce destinos nacionales para alumnos universitarios y de institutos peruanos.

Esta promoción regresa luego del pedido de estos jóvenes de educación superior que volverán a tener el 50% de descuento en boletos aéreos, como ya se da en el transporte público, teatros, museos, entre otros.

Con esta iniciativa, la aerolínea, busca incentivar y apoyar el interés de los estudiantes para hacer turismo. La adquisición de los pasajes se puede comprar a través de sus páginas web y también desde su aplicación móvil.

¿Qué debes hacer para acceder a la promoción?

Si eres estudiante universitario o de instituto podrás acceder a esta promoción enviando una foto de tu carnet universitario al buzón mediopasaje@lcperu.pe donde recibirás como respuesta un código que deberás ingresar en la web o en la aplicación de la aerolínea para adquirir los pasajes con 50% de descuento, que aplicará desde la tarifa “Económica” hasta la tarifa “Premium”.