Estás en: Inicio / Mundo Plus / Viajes / Apps imprescindibles para viajeros

Viajes

Apps imprescindibles para viajeros

2017-07-20 17:47:00

¡Uno de los mejores aliados infaltables al momento de irnos de viaje es nuestro smartphone! Y lo es porque antes de embarcarte en tu próxima aventura es buena idea bajarte algunas aplicaciones súper útiles para disfrutar un viaje sin complicaciones.

Piensa en tu celular como tu brújula moderna, servicio de transporte y mayordomo personal ‘todo en un dispositivo’. Desde aplicaciones con mapas hasta conversiones monetarias, ahora el acceso a la información es infinita.

Estas son algunas de las aplicaciones que te podrán servir en tu próximo viaje:

1. Google Trips
Con esta aplicación organizar y planear tus viajes será casi casi un ‘juego de niños’. Lo más interesante, es que funciona sin Wifi permitiéndole planificar, almacenar y planificar los más mínimos detalles de tu viaje.

2. Google Arts & Culture
Una aplicación nueva de Google que te brinda información de los museos, artistas y obras en todo el mundo.

3. XE Currency
Que el cambio de moneda no sea un dolor de cabeza, utiliza estas o cualquiera de las opciones que te brindan las tiendas de apps tanto para Android como para iOS.

4. Flightstats
No te pierdas los status de los vuelos, con esta aplicación programa notificaciones que te recuerden tus conexiones, puertas de abordaje y terminales de salida y llegada.

5. Cafewifi
Encuentra rápidamente los cafés, restaurantes y sitios de coworking que disponen de wifi gratuito.

6. Citymapper
Esta aplicación te ayudará a poder movilizarte por las principales ciudades en cualquier transporte público.

7. Airbnb
Si de aplicaciones para hospedarte se trata, esta puede ser una opción si estás cansado de los hoteles y hostales tradicionales.

8. Hopper
Es una aplicación donde puedes programar los viajes que deseas realizar y te avisará en cuanto encuentre una oferta ‘irrepetible’. Tiene múltiples opciones que te pueden ayudar a aliviar el problema de la búsqueda de un pasaje cómodo.

9. Couchsurfing
Es una red de viajeros, en la que la idea es ‘prestar tu sofá’ para que otro pueda dormir. Claro siempre con el cuidado debido. Este es un modelo muy utilizado en Europa.

10. TripCase – Travel Organizer
Esta aplicación y plataforma web te ofrece el monitoreo de los detalles de viaje, desde alertas con la información de tus vuelos hasta el recorrido y guías del viaje.