Estás en: Inicio / Mundo Plus / Viajes / ¿Cuál será tu próximo destino, viajero? ¡Anímate a viajar por Sudamérica!

Viajes

¿Cuál será tu próximo destino, viajero? ¡Anímate a viajar por Sudamérica!

2017-08-31 12:13:00
¿Cuál será tu próximo destino, viajero? ¡Anímate a viajar por Sudamérica!
¿Cuál será tu próximo destino, viajero? ¡Anímate a viajar por Sudamérica!
¿Cuál será tu próximo destino, viajero? ¡Anímate a viajar por Sudamérica!
¿Cuál será tu próximo destino, viajero? ¡Anímate a viajar por Sudamérica!
¿Cuál será tu próximo destino, viajero? ¡Anímate a viajar por Sudamérica!

Si deseas realizar un increíble viaje, decídete por descubrir todas las maravillas que Sudamérica ofrece al viajero. No importa el estilo de turista que seas, hay opciones y lugares para todos los gustos. Aquí te dejamos una pequeña guía de países y ciudades que puedes visitar.

Si bien es cierto, en Sudamérica gozamos de una gama de países muy diferentes entre sí, compartimos el común denominador del idioma, este es un súper plus a la hora de viajar. Quienes son expertos viajeros pueden dar fe de la gran amabilidad, entusiasmo y alegría de las personas en esta región. El encanto especial de Sudamérica mezcla costumbres y cultura indígena con la vieja herencia española, mano a mano con una naturaleza variada y pujante. ¡Una combinación que resulta muy especial!

Comenzando por Perú, gracias a la locación de su aeropuerto principal, llegarás a Lima, la cual es considerada una de las capitales culinarias de la región y porque no decirlo, del mundo. Una vez llegues a Lima, no puedes dejar de probar el popular cebiche. Para conocer todo el Perú, necesitarías una larga temporada de viaje, pero este destino tiene de todo para todos los gustos, ya sea que prefieras las playas, las montañas o la selva, solo basta decir algunos lugares para que entiendas la maravilla de país que es Perú. No debes dejar de visitar; Cusco y el majestuoso Machu Picchu, Arequipa y su maravilloso Cañón de Colca, el norte peruano y sus deliciosas playas, la selva peruana recorriendo el impetuoso río Amazonas.

Y nos fuimos a Colombia; si prefieres comenzar por Cartagena de Indias, esta joya de la arquitectura colonial de los siglos XVI y XVII, es una de las ciudades de moda en los últimos años. Si tienes un fin de semana libre, no dudes en disfrutarlo junto a un Caribe increíble con ese aire colombiano seductor. Si luego vuelas a moderna Bogotá, entonces no dejes de disfrutar y descubrir todo lo nuevo en una región que resurge con fuerza, con hermosas plazas coronadas con piezas de arte increíbles, atracciones turísticas como la iglesia de sal de Monserrate, el Teatro Colón, el Jardín Botánico, el Museo de Oro, entre otros.

Si te decides por Brasil, tienes que ver la bahía de Río al menos una vez en la vida. Un lugar lleno de contrastes donde el azul del mar y del cielo choca con el verde de sus montañas. Te aseguramos que disfrutarás de su gastronomía, música y la buena onda de los cariocas que, sin duda, adoran su increíble ciudad. El hotel más icónico es el Belmond Copacabana Palace, al igual que los lujosos y excelentes Hotel Fasano Rio y el Sofitel Rio Copacabana. No dejes de hacer el tour en helicóptero por el Pan de Azúcar y el Cristo de Corcovado.

¡Vámonos de paseo a Buenos Aires! Una ciudad elegante, majestuosa y sofisticada donde el viajero puede gozar una vida llena de deleites y pequeños detalles, como sus confiterías y salones de té, que hacen la existencia más placentera. Te sentirás como una reina, paseas por los barrios “cool” como; Palermo Soho y Puerto Madero, además del imperdible barrio de La Boca, lleno de tango, futbol y color, en el mismísimo corazón de la capital de Argentina.

Un destino que no puedes pasar por alto es Quito, capital latinoamericana considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que se distingue por sus templos barrocos y arquitectura colonial. Y si eres amante de la naturaleza, date un salto hasta las enigmáticas Islas Galápagos, un impactante conjunto de 13 islas de origen volcánico. Visítalas como parte de un crucero de aventura, aquí puedes practicar snorkel y descubrir sus maravillas marinas.

En Chile, no dejes de visitar sus museos y el gran mercado central de Santiago. Vamos a pasear por los hermosos cerros de Los Andes, y prepárate para tomar un crucero por la costa chilena hacia la Patagonia y el parque nacional Torres del Paine; conoce el desierto de Atacama; haz una visita a la misteriosa isla de Pascua o practica el esquí en Portillo.

Y nos quedamos cortos describiendo todo lo que hay por conocer en esta parte del continente americano. Primero, lo primero, prepara tus maletas. ¡Comienza a viajar!