Estás en: Inicio / Mundo Plus / Viajes / Descubre las 10 ciudades europeas más baratas para los turistas

Viajes

Descubre las 10 ciudades europeas más baratas para los turistas

2018-01-11 11:11:32

Si estas planeando ir a Europa pero tu presupuesto se ve bastante apretado ¡No te preocupes! Ya que, además, de las capitales famosas como Londres, Paris y Berlín, existen otras ciudades algo más alejadas, pero llenas de historia y encanto que puedes conocer y disfrutar con un cómodo presupuesto.

La página web Price of Travel realizó un listado con los lugares europeos que son más adecuados para los turistas de estilo mochilero. Para este ranking se tomó en cuenta: dos paseos en transporte público, tres comidas, tres cervezas, una atracción turística y la cama de hostal más barata, con mejor ubicación y buenas críticas.

1. El Pueblo Viejo de Bucarest en Rumania
No es la mejor ciudad del país, pero probablemente te cautive su Pueblo Viejo. Tiene un enorme edificio del Parlamento.

A post shared by Luigi Rungi (@jjrunnix) on

2. La encantadora Sofia en Bulgaria
Una ciudad que da la bienvenida a los extranjeros y que además es muy barata. Sin embargo, los vuelos pueden ser un poco costosos.

3. La hermosa Cracovia en Polonia
Es uno de los mejores destinos para quienes buscan recorrer la antigua ciudad y disfrutar de la cultura local a precios accesibles. ¡Ven antes que suban los precios!

4. El estilo de vida de Belgrado en Serbia
Tras años de conflicto, los turistas aún no se atreven mucho a descubrir este lugar. Sin embargo, encontrarás un atractivo centro urbano con buena vida nocturna.

A post shared by Di Marchi (@di.marchi) on

5. El impresionante centro de Varsovia en Polonia
Su antiguo centro es una réplica de cómo lucía antes de la II Guerra Mundial. Si estás recorriendo el área, vale la pena que vengas a conocer este impresionante lugar.

A post shared by Marina Psalta (@marina_2787) on

6. La joya de Sarajevo en Bosnia y Herzegovina
Si bien es difícil de llegar, vale la pena meterse en las montañas para descubrir los hermosos detalles de esta ciudad. No muchos vienen hasta aquí, así que aprovecha antes que se llene.

7. Los castillos y catedrales de Budapest en Hungría
Aléjate del sector del río y paga menos por la misma calidad. No te olvides de visitar los distintos spa a precios que probablemente no veas nunca más en tu vida.

A post shared by John (@docjbf) on

8. La impresionante Český Krumlov en República Checa
Quedarás sin palabras al ver el maravilloso centro histórico bordeado por el río. La ciudad es Patrimonio de la Humanidad desde 1992 y aquí entenderás por qué.

A post shared by Yoli (@yoyisys) on

9. Las historias y arquitectura de San Petersburgo en Rusia
Es más amigable con los turistas, menos costosa e igualmente interesante que Moscú. Sin embargo, los hostales y los restaurantes no son tan baratos como nos gustaría.

A post shared by Yoli (@yoyisys) on

10. La histórica y barata Kiev en Ucrania
Como tuvo bastantes conflictos durante el 2014, es difícil saber cómo cambiarán los precios durante este año, pero al menos debería seguir siendo barato para los extranjeros.