Estás en: Inicio / Mundo Plus / Viajes / Disney - 'Pandora' el Mundo de Avatar abrió sus puertas al público

Viajes

Disney - 'Pandora' el Mundo de Avatar abrió sus puertas al público

2017-05-31 17:48:18

Si fuiste uno de los que se quedó enamorado de la película de James Cameron ‘Avatar’ y deseaste por un momento que Pandora fuera real, ya puedes ver este deseo cumplido.

Disney finalmente abrió en Animal Kingdom el parque temático de los ‘Na’vi’, sin olvidar ninguno de los magníficos detalles vistos en la película original, este nuevo mundo mágico tiene de todo; montañas flotantes, lluvias y vegetación fosforescentes, nativos Na’vi y mucho más.

Este parque abre sus puertas finalmente luego de seis años de mucho trabajo y casi 1.000 millones de dólares en inversión.

En Pandora podrás experimentar desde un viaje en la espalda de un banshee montañés en un recorrido en 3D hasta realizar una excursión por el río Na’vi mientras escuchas la canciones sagradas a la selva bioluminiscente de la Na’vi Shaman.

Te recomendamos recorrer el Valle de Mo’ara durante el atardecer para así disfrutar de las luminosas montañas flotantes con su maravillosa fauna y flora.

A la inauguración del parque asistieron el director de la cinta, James Cameron además de actores de la película entre las que destacaron Sigourney Weaver y Zoe Saldana.