Estás en: Inicio / Mundo Plus / Viajes / El trabajo soñado existe y está en Islandia

Viajes

El trabajo soñado existe y está en Islandia

Islandia es país insular nórdico que se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los viajeros debido a sus espectaculares paisajes con volcanes, géiseres, termas y campos de la lava, y debido a que es lugar de ensueño el costo de vida en esa parte del mundo es muy costosa.

¿Pero qué opinaría que te paguen por mudarte allá y además viajar por el mundo? No, no es una broma. La aerolínea islandesa Wow Air está ofreciendo uno de mejores empleos del mundo: ser guía de viajes digital.

Esta oferta laboral implica que la persona seleccionada y un acompañante se muden a Islandia desde el 1 de junio hasta el 15 de agosto para viajar por la isla y desde ahí viajar con la aerolínea a distintas partes del mundo para realizar videos y fotografías para un vlogs e Instagram stories sobre la gastronomía, la vida nocturna y actividades de los lugares que visitarán

En total serán ocho los viajes a destinos internacionales de Wow y cuatro viajes locales, los cuales tendrán una duración de entre dos a cuatro días. La remuneración será de cuatro mil dólares al mes más viáticos.

Los únicos requisitos son para participar son tener mínimo 18 años y una cuenta de Facebook, realizar vídeo piloto de dos minutos de tu país de residencia y subirlo aquí hasta el 14 de mayo.