Estás en: Inicio / Mundo Plus / Viajes / Esta es la bebida que siempre debes pedir en un avión

Viajes

Esta es la bebida que siempre debes pedir en un avión

El solicitarla puede ayudarte a evitar el desfase horario, aumentar tu sistema inmunológico y hacer que te sientas lo mejor posible inclusive a 35,000 pies de altura.

Esta es la bebida que los expertos dicen que siempre debes pedir en un avión
Hay tantos riesgos para la salud relacionados con el avión que es difícil hacer un seguimiento de todos ellos. No solo la bacteria en su bandeja lo hará temblar, sino que también deberá pensarlo dos veces antes de usar las mantas. ¿En cuanto al menú? Digamos que solo debes pedir una cosa cuando el carrito de bebidas pasa por tu asiento.

Si bien es tentador aprovechar las ventajas gratuitas de algunas líneas aéreas, considera omitir los refrescos y el jugo. Una mejor opción es el agua pura y simple, dicen los expertos.

¿Por qué? Resulta que esas cabinas de avión frías y secas pueden causar estragos en tu cuerpo, causando fatiga, hinchazón y, lo que es más importante, deshidratación. Una vez que te deshidratas, también eres más vulnerable a la enfermedad del vuelo, el jet lag y los dolores de cabeza mientras vuelas a 35,000 pies de altura. Un vaso de H2O puede combatir lo peor de tu deshidratación incluso antes de que se inicie.

Un consejo más: asegúrate de que la azafata te sirva agua de una botella en lugar del caño o filtrada.

Si el agua es demasiado aburrida para tu paladar, Southern Living recomienda pedir agua mineral mezclada con un poco de jugo de arándano. Es un gran sustituto del sabor efervescente y apetitoso de los refrescos, sin el azúcar extra, las calorías y los productos químicos que se encuentran en los refrescos.

Mantenerte hidratado no debe reservarse exclusivamente para tus viajes, por supuesto. Recuerda siempre tomar al menos 8 vasos de agua al día.