Estás en: Inicio / Mundo Plus / Viajes / Estos son las 10 cosas que no deben faltar en la maleta de un viajero

Viajes

Estos son las 10 cosas que no deben faltar en la maleta de un viajero

¿Eres de los que agarra su maleta y sin pensarlo dos veces te aventuras a conocer un nuevo lugar del mundo? Pues si eres de aquellos que buscan siempre nuevas experiencias, ten en cuenta estos artículos que sí o sí debes llevar contigo para cualquier viaje.

1. Maleta carry-on

Aunque parezca una obviedad, lo ideal es llevar una de estas maletas como equipaje de mano. Además, en la actualidad cuentan con puertos USB para cargar celulares, perfecto para las largas esperas en el aeropuerto.

2. Portadocumentos

Este es un objeto indispensable de cualquier viajero para tener organizado los billetes, documentos del hotel, pasaporte y hasta algún dispositivo tecnológico pequeño. Además, podrás llevarlo en tu mochila y tener todo a la mano.

3. Ropa cómoda y flexible

Menos es más, y más si de ropa se trata. Algunas personas suelen llevar varios conjuntos de ropa y terminan siempre optando por lo más básico y cómodo. Lo que nunca debe faltar en tu maleta es polos básicos, un par de pantalones, uno largo y uno corto, una casaca ligera u abrigadora, dependiendo de la zona a la que se vaya y un buen par de zapatillas.

4. Neceser organizador

Un neceser con varios compartimentos será lo más práctico para guardar todos los productos de aseo y medicamentos. Si son extraíbles podrás llevarte el que quieras contigo durante el viaje y ahorrarás espacio en tu maleta.

5. Mochila plegable

Una mochila así será tu mejor compañera de viaje, pues podrás llevar a todas partes tus objetos más necesarios y guardar la maleta mientras viajas.

6. Funda de móvil con carga inalámbrica

Gracias a estas fundas podrás cargar tu Smartphone sin cables ni baterías externas de por medio, esto es la salvación si te encuentras en alguna excursión.

7. Botella de agua con filtro

Si quieres llevar agua contigo y no quieres gastar mucho dinero, lo mejor es que tenga a la mano una botella con filtro para depurar el agua de la zona y prevenir así posibles indgestiones.

8. Un paragua

A veces el tiempo puede ser caprichoso cuando quiere, por ello estar preparado es lo mejor para no arruinar tu viaje. Tener un paraguas pequeño en tu maleta podrá salvarte de cualquier imprevisto.

9. Adaptador de enchufe

Las tomas de corrientes suele ser distintas en algunos países, por ello sería bueno un adaptador para poder cargar tus dispositivos en cualquier parte del mundo. Llévalo en tu mochila siempre.

10. Ropa de baño

Es una prensa indispensable para la temporada de verano, sin embargo hay destinos que a pesar del mal tiempo podría ser útil, como por ejemplo en el spa o piscina del hotel o algún baño termal, así que no la dejes de lado a pesar del clima.

Fuente: Elle