Estás en: Inicio / Mundo Plus / Viajes / Fiestas Patrias: Ofrecen más de 170 ofertas de viajes a regiones del país

Viajes

Fiestas Patrias: Ofrecen más de 170 ofertas de viajes a regiones del país

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó que con motivo de las celebraciones por el 197° Aniversario de la Independencia del Perú la página web ¿Y tú, qué planes? ofrecerá más de 170 ofertas de viaje para las 25 regiones del país, con promociones de hasta el 75% de descuento.

Entre los destinos más solicitados para esta temporada están: Cajamarca, Ayacucho, Ucayali, Áncash, Tumbes y Arequipa. Por ello, esta promoción se cuenta con 72 ofertas para la zona sur, 64 para el centro y 38 para el norte.

Por su parte, en el portal web de Promperú se indica que esta temporada es ideal para visitar Tumbes y Piura, y disfrutar del avistamiento de ballenas en las playas del norte hasta el mes de octubre. Los paseos en velero y la pesca artesanal son otras opciones que se pueden realizar en el lugar.

Por otro lado, quienes desees pasar unos días de descanso rodeados de bosques y montañas pueden visitar la laguna de San Nicolás, en Cajamarca, un lugar apacible donde se realizan actividades de turismo rural como paseos en embarcaciones de totora, pesca artesanal y observación de aves, para quienes desean actividades al aire libre o deportes extremos se recomienda Ayacucho.

Para quienes quieren un poco de adrenalina y explorar la naturaleza se puede considerar viajar a las cataratas de Ucayali, el Parque Nacional Huascarán en Áncash o el Cañón del Colca y Chivay en Arequipa destinos ideales.

Además, se harán diversos festivales gastronómicos como el de ‘Sazón con Música Perú’ y ‘Sabor y Tradición’ que se realizarán del 27 al 29 de julio en Tumbes y Ayacucho, respectivamente; mientras que Lambayeque se llevará a cabo la Semana Tradicional del King Kong del 20 al 31 de julio, el Festicausa el 29 de julio en Ferreñafe y el Festival del Pato el 28 y 29 de julio en Monsefú.

Conoce todas las oferta de ¿Y tú, qué planes? Ingresando aquí.