Estás en: Inicio / Mundo Plus / Viajes / Hoteles Cubo - El confort a la medida de los ‘Millennials’

Viajes

Hoteles Cubo - El confort a la medida de los ‘Millennials’

2017-06-07 16:24:00

En los últimos años ha surgido un nuevo tipo de viajero, aquel en el rango de edades entre los 20 y 35 años a los que denominamos Generación Millennial, y que al parecer gustan de un estilo bastante específico que ha generado un cambio en la arquitectura contemporánea hotelera.

Para este huésped se ha creado un nuevo concepto de hotel que se aleja del típico hospedaje tradicional de cinco estrellas o de aquel localizado en la zona más turística y céntrica posible. Estos hoteles han surgido bajo el principio del ‘descubrimiento’.

hotel-cubo1

Estos hoteles tienen diseños vanguardistas, en los que destacan su estructura cúbica, interiores de lujo, la hospitalidad y el aspecto etéreo. Definitivamente esta será tu opción si lo que buscas es salir de lo rutinario y explorar parajes exóticos en un ambiente surrealista.

hotel-cubo4

Estos hoteles conectados 24/7 combina la privacidad con el confort del hotel tradicional situados en lugares poco convencionales; desde una antigua fábrica o almacén recuperados, hasta zonas recónditas como campos de trigo, parques nacionales, selvas tropicales o pueblos históricos.

Entre las facilidades que conseguirá un huésped de este estilo de hotel tendrá además de la conexión, una serie de aplicaciones que se ajustan a las necesidades de sus clientes.

hotel-cubo5

Las habitaciones están diseñadas y equipadas con luz ambiental, muebles de lujo, chats desde el cual se pueden realizar comunicaciones con personal del mismo hotel o lugareños, además de tener toda la información turística necesaria para pasar unos días de relax perfectos.

¿Te animas a probar este tipo de hospedaje en tu próximo viaje?

hotel-cubo3