Estás en: Inicio / Mundo Plus / Viajes / Los mejores tours nocturnos de Lima y el Callao

Viajes

Los mejores tours nocturnos de Lima y el Callao

2017-06-30 09:12:00

¿Sabías que muchos de los museos y lugares de interés cultural de nuestra ciudad pueden ser visitados de noche?

Gracias a la gran cantidad de turistas y el propio interés del limeño por conocer su ciudad se han abierto diversas opciones de tours nocturnos tanto para museos como complejos arqueológicos en la ciudad.

Desde el conocido recorrido ‘Lima de Noche’ hasta ‘Los Museos abren de Noche’, Lima a comenzado a ofrecer una serie de productos turísticos perfectos para disfrutar durante la noche.

Si tienes la oportunidad toma el recorrido nocturno por los principales atractivos turísticos del Centro Histórico de Lima, conoce los principales edificios, iglesias y plazas del Centro de Lima como el Palacio de Gobierno, la Basílica Catedral, el Palacio Municipal, la Plaza de Armas, la Plaza San Martín, el Palacio de Justicia, el Parque de la Exposición, el Paseo de los Héroes Navales, entre otros.

Salidas: de martes a domingo a las 7 p.m.
Duración: 3 horas y media.
Adultos:
S/75.00.
Niños (de 4 a 10 años): S/. 55.00.

Punto de ventas y embarque: Avenida Diagonal cuadra 3, Miraflores.

RealFelipe-616x348

Visita la Fortaleza Real Felipe

Prepárate para una noche de terror, suspenso y emoción con el “Tour Nocturno” dentro de las instalaciones del Real Felipe. Fortaleza construida en el siglo XVIII durante los gobiernos de los virreyes José Antonio Manso de Velasco y Manuel de Amat y Junient, situada en la bahía de la región Callao. Esta fortaleza tenía como finalidad proteger el puerto contra ataques de piratas y corsarios. Vive la experiencia de recorrer las instalaciones del Real Felipe en una noche de misterios y anécdotas que nunca olvidarás.

Los recorridos nocturnos son todos los viernes y sábados con temática paranormal, previa coordinación (7:30-10:30 pm). Hay servicio de estacionamiento gratuito, cafetería y venta de souvenirs. Los teléfonos de contacto son: 465 8394, RPM 945 824 571 y el RPC 980 480 959.

Precio de ingreso al Museo Real Felipe
Niños (5-12 años) S/5.00
Estudiantes S/5.00
Adultos S/10.00
Extranjeros S/15.00

museo-cementerio-presbiteromaestro-616x348

Tour Nocturno al Museo Cementerio Presbítero Maestro

No te pierdas los recorridos ‘Noches de luna llena’, los jueves, viernes y sábados al primer camposanto monumental de América Latina.
En la ruta podrán descubrir a los escritores, héroes, políticos, filósofos, médicos, y otros personajes que marcaron la historia de Lima y del Perú, y que ahora forman parte del legado escultórico y monumental que encierra el Presbítero Maestro.

Las visitas se realizan de 7:00 pm a 10:00 pm, las entradas tiene un valor de 20 soles para adultos y 10 soles para niños hasta 12 años. Los boletos se encuentran a la venta en el local de la Beneficencia de Lima ubicado, en el jirón Puno Nº 228, Centro de Lima. El pago incluye servicio de traslado, guiado e ingreso a la Cripta de los Héroes. Para informes llamar al 427-3798.

huaca-pucllana-616x348

Pucllana de noche

Conoce el pasado prehispánico de Lima en la Huaca Pucllana.

La Huaca Pucllana es hoy un centro de investigación, de formación y de interés turístico, con un proyecto arqueológico permanente, acciones educativas y un programa de conservación y puesta en valor del monumento, como un ícono de nuestra identidad.

El servicio de guiado está incluido en el precio de la entrada e incluye la visita a la sala de exposición y el recorrido por el sitio arqueológico que tiene una duración aproximada de entre 45 a 75 minutos.

La Huaca Pucllana se encuentra en el distrito de Miraflores en la calle General Borgoño s/n, cuadra 8.
Teléfonos de contacto: 617 7138 / 617 7148

Servicio nocturno
De miércoles a domingo de 7:00 pm a 10:00 pm.

Tarifas
Entrada general: S/15.00
Entrada reducida*: S/7.50
• Niños hasta 12 años
• Adultos mayores
*Para beneficiarse de la tarifa reducida los visitantes deberán presentar algún documento que acredite su condición. La entrada reducida aplica sólo para las personas acreditadas, no se extiende a sus acompañantes.
Por razones de seguridad, el circuito nocturno no incluye la visita a la cima de la Gran Pirámide.
Días festivos de cierre: 1° de Enero, Viernes Santo, 1° de Mayo, 28 de Julio, 25 de Diciembre y días de Elecciones Nacionales.

Disfruta del Museo Larco de noche

Si te encuentras en la zona oeste de la ciudad de Lima, entonces una opción muy buena es visitar el Museo Larco con los tesoros del antiguo Perú, donde además de poder conocer su gran colección de más de 45,000 piezas arqueológicas ubicadas en los salones de exhibición y en los depósitos del mismo museo podrás también disfrutar de sus ambientes acogedores y pasar una noche maravillosa. La colección, el restaurante del museo y la boutique se encuentran abiertos por la noche hasta las 10:00 pm.

Horario de atención: de lunes a domingo de 9 am a 10 pm (incluyendo feriados). Entradas Adulto: S/. 30. Adulto Mayor: (+60 años) S/. 25, Estudiantes: S/. 15. Grupos Escolares: previa reserva en educacion@museolarco.org o llamando al teléfono 461-1312 #215.