Estás en: Inicio / Mundo Plus / Viajes / PLANIFICA MÁS RÁPIDO TUS VIAJES CON ESTAS APLICACIONES

Viajes

PLANIFICA MÁS RÁPIDO TUS VIAJES CON ESTAS APLICACIONES

¿Eres de las personas que aman viajar, pero la planificación no es lo tuyo? ¿La búsqueda de vuelos, hospedaje, tours y demás preparativos te dan dolor de cabeza? Entonces pon atención a esta lista de aplicaciones móviles que te ayudarán a hacer que tu próximo viaje sea el mejor, ahorrando tiempo y dinero, y aprovechando al máximo tu lugar de destino.

Google Trip
Esta aplicación se configura desde la cuenta de Gmail y te permitirá planificar, almacenar y consultar datos importantes del lugar que desees visitar, con lo cual podrás armar tu itinerario. Además, podrás recibir sugerencias personalizadas basadas en la ubicación y clima, e información de utilidad como direcciones de hospitales, tiendas, puntos WiFi, aeropuertos, transportes públicos. Desde esta app podrás descargar mapas y una guía de viajes completa, que se puede ver también de manera offline.

Booking
Útil para realizar reservas de hospedaje, contiene ofertas de más de 1 millón de hoteles en el mundo. Entre la información a la que podremos acceder tenemos detalles de las habitaciones y fotografías referenciales y la valoración de huéspedes, lo que nos dará mayor detalle del trato en el local.

Mi Nube
Cuenta con una gran variedad de sitios para viajar filtrados por tiempo, tipo de viaje y distancia. Ofrece información de más de 180 países y más de 15 mil ciudades, donde podrás consultar las recomendaciones de otros viajeros. Esta plataforma te permite comparar precios de vuelos y hoteles. Además, guardará un histórico de las visitas y podrás marcar lugares como favoritos y subir tu opinión sobre ellos.

Trip Republic
Ofrece información para hacer más divertido y dinámico tu viaje. Además, los datos sobre transporte, alojamiento y restaurantes, podremos acceder a programaciones de conciertos, deportes, eventos especiales en museos, etcétera. Asimismo, este servicio rastrea movimientos del viajero para adaptar las búsquedas al perfil del viaje.

PlanChat
Si tu idea es realizar un viaje en grupo, esta aplicación será la indicada para ti. Esta aplicación de mensajería integra mensajes de texto y correos electrónicos para crear un itinerario de viaje, buscar vuelos u hospedaje y realizar un itinerario visual a través de un mapa donde se resalte los lugares turísticos, restaurants, hoteles y planes de actividades.
No esperes más y aprovecha este fin de semana para poner a prueba estas aplicaciones y conocer una nueva ciudad.