Estás en: Inicio / Mundo Plus / Viajes / Promperú anuncia vuelos desde US$18 para viajar al interior del país

Viajes

Promperú anuncia vuelos desde US$18 para viajar al interior del país

¿Estás pensando a dónde ir en tus próximas vacaciones? Si entre tus alternativas está un destino nacional, esta nota te va interesar.
A través de una alianza entre Promperú y Atrápalo.pe, los peruanos podrán comprar pasajes aéreos desde 18 dólares para viajar al interior del país, en la oferta que lleva como título ‘Supervacaciones’, la cual forma parte de una serie de campañas que busca ofrecer pasajes aéreos y paquetes turísticos con más de 50% de descuentos a lo largo del año.

Los pasajes podrán ser adquiridos hasta el 1 de junio en la página web de Atrápalo.pe. Además, de ofrecer pasajes aéreos a precios accesibles, los interesados en esta promoción podrán encontrar hoteles de 3 estrellas desde 30 dólares o 99 soles y paquetes turísticos desde 102 dólares o 336 soles.

“Se podrán conseguir descuentos adicionales tanto para las personas que elijan pagar con tarjetas de crédito o en efectivo”, comentó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe, además informó que esta promoción podrá ser pagada con PagoEfectivo accediendo a un descuento adicional.

Cabe señalar que los destinos nacionales más visitados durante el 2017 fueron Cusco, Arequipa, Piura, Tarapoto y Lima, informó la plataforma de viajes.

Más información aquí.