Estás en: Inicio / Mundo Plus / Viajes / Turismo - Disfruta del norte peruano

Viajes

Turismo - Disfruta del norte peruano

2017-06-23 19:09:28

Se viene el fin de semana largo y lo mejor es disfrutar de las maravillas que tiene nuestro país para ofrecer. Por eso una opción interesante para salir de la ciudad es hacer caso de la campaña #VamosPalNorte, una iniciativa llena de color que busca motivar los viajes hacia las regiones del norte del país que se vieron afectadas por el fenómeno de El Niño Costero y, de esta forma, reactivar la actividad turística en toda esta región.

La campaña te invita a conocer los atractivos turísticos de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Áncash, Cajamarca, Amazonas, Loreto y San Martín. Para esto, los operadores turísticos del norte han preparado 185 ofertas de viaje con hasta 50% de descuento válidas desde hoy hasta el 2 de julio, incluyendo el próximo fin de semana largo que se inicia con el feriado del 29 de junio (feriado en el que se contará con cuatro días para viajar por el país).

Revisa el minisitio creado en el portal de viajes www.ytuqueplanes.com, donde podrás tomar nota de todas las ofertas turísticas que hay.

Los paquetes turísticos mantendrán los descuentos válidos durante el feriado largo aquí te dejamos el link del sitio www.ytuqueplanes.com.