Estás en: Inicio / Mundo Plus / Viajes / Turismo – #MuévetePerú y aprovecha el fin de semana largo para viajar por el Perú

Viajes

Turismo – #MuévetePerú y aprovecha el fin de semana largo para viajar por el Perú

2017-04-26 16:51:44

El fin de semana largo es la excusa perfecta para salir de Lima, además a los circuitos preparados para recibir visitantes durante Semana Santa ya podemos agregar los circuitos de destinos como; Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Áncash.

La campaña #MuévetePerú es una iniciativa impulsada por la Comisión de Promoción para la Exportación y el Turismo (PromPerú), para promover el turismo interno aprovechando el fin de semana largo por el 1 de mayo.

Si deseas mayor información sobre las ofertas turísticas especialmente preparadas para este fin de semana puedes ingresar en el portal ytuqueplanes.com, que canaliza las ofertas para que el viajero pueda planificar su viaje y aprovechar buenas tarifas.

Aprovecha y viaja a destinos como; las playas de Tumbes y Piura, no solo disfrutarás de unos momentos de relax, sino que, también estarás ayudando a las comunidades que sufrieron los estragos por El Niño Costero.

#ElTurismoAyuda