Estás en: Inicio / Mundo Plus / Viajes / Turismo Perú: ¿Cómo ver las líneas de Nazca sin sobrevolarlas?

Viajes

Turismo Perú: ¿Cómo ver las líneas de Nazca sin sobrevolarlas?

Si eres de las personas que le tiene miedo a los vuelos o tu presupuesto es ajustado y no tienes cómo costear uno para ver las Líneas de Nazca, pues no te quedarás con ganas de verlas. Existe una alternativa para apreciar los antiguos geoglifos de la Cultura Nazca.

Esta segunda opción es el* mirador de Nazca*, una torre metálica donde desde su plataforma se puede apreciar claramente dos de las más famosas figuras de Nazca: las manos y el árbol, además de formas geométricas y muchas líneas que atraviesan el desierto. Para ingresar aquí se deberá hacer un pago de 3 soles.

Muy cerca de este lugar hay otro mirador natural y gratuito, donde se podrá ver otras figuras geométricas. Además, no muy lejos en el pueblo El Ingenio está el Museo de María Reiche, dedicado a la científica que estudio estas líneas.

Para los que desean conocer en su totalidad las 12 líneas, existen agencias de vuelos en avioneta que ofrecen este servicio, que dura aproximadamente 30 minutos, por un precio que va desde los 250 a 400 soles por persona.