Estás en: Inicio / Programas / A la vuelta de la esquina / A la Vuelta de la Esquina ganó premio a 'Mejor Programa Cultural de la TV Peruana'

A la vuelta de la esquina

A la Vuelta de la Esquina ganó premio a 'Mejor Programa Cultural de la TV Peruana'

2017-01-27 16:03:00

“A la vuelta de la esquina” ganó el premio Luces a mejor programa cultural de la televisión peruana que anualmente entrega el diario El Comercio de Lima.

“Nos entusiasma volver a ser reconocidos por la calidad de nuestros contenidos. Este año obtuvimos 12 nominaciones y ganamos la categoría de mejor programa cultural, donde 3 de los 6 programas nominados son de Plus TV”, comenta Alfredo Arosemena, Director de Contenidos y Publicidad de Media Networks.

“A la vuelta de la esquina” se estrenó el 2005 y se ha ganado el cariño y aprecio del público, que acompaña a Gonzalo Torres en su recorrido por las ciudades del Perú. El programa cuenta con más de 150 capítulos y su conductor es Embajador de la Marca Perú.

Esta no es la primera distinción de A la Vuelta de la Esquina, que ha ganado el premio ANDA 2006 que otorga la Asociación de Anunciantes y el premio Luces 2010 a mejor programa de viajes y turismo.