Estás en: Inicio / Programas / Había una vez una casa / Movistar Plus estrena "Había una vez una casa"

Había una vez una casa

Movistar Plus estrena "Había una vez una casa"

Movistar Plus estrena
Movistar Plus estrena
Movistar Plus estrena

Movistar Plus estrena el próximo lunes 19 de febrero a las 10:00 pm ‘Había una vez una casa’, el primer reality peruano sobre la vida en un restaurante. De la mano de sus protagonistas, conoceremos desde adentro el restaurante “Astrid y Gastón”. ‘Había una vez una casa’ busca mostrar a la gastronomía desde una perspectiva diferente: presentar, a partir del ejemplo de un restaurante emblemático, el enorme esfuerzo que la industria desarrolla para que la culinaria peruana sea reconocida entre las mejores gastronomías del mundo.

“Gastón Acurio nos permite entrar a su casa, Astrid y Gastón, para descubrir todo lo que hay detrás de un plato maravilloso: el trabajo de los cocineros pero también su relación con toda la cadena productiva – que empieza con los productores y la necesidad de valorar su trabajo-, el respeto a la biodiversidad de nuestro país con una cocina responsable, la creatividad e innovación constante en las diversas áreas, así como el trabajo de atención al cliente”, comenta Alfredo Arosemena, director de contenidos de Media Networks.

La Casa Moreyra alberga a Astrid & Gastón, considerado entre los 50 mejores restaurantes del mundo. Conoceremos cómo en este espacio de creación todos los días se deben enfrentar situaciones límite superando las expectativas: imprevistos, presión extrema, preparación de nuevos platos, visitas inesperadas de personalidades y críticos gastronómicos, grandes eventos y otros desafíos.

De esta manera, tendremos una mirada privilegiada de lo que ocurre al interior del restaurante. Conoceremos a sus protagonistas, cocineros expertos y también nóveles que ingresan al mundo de la gastronomía con muchas ilusiones; el personal de apoyo, de servicio al cliente; los procesos creativos detrás de los platos; la búsqueda de los mejores insumos y la relación con los productores, entre otros, siempre bajo la guía y atenta mirada de Gastón Acurio.

“En Movistar Plus hemos apostado siempre por los contenidos sobre gastronomía peruana y nos satisface haber contribuido a su puesta en valor, al punto que hoy el Perú es considerado el mejor destino gastronómico del mundo y muchos restaurantes peruanos son reconocidos internacionalmente”, comenta Alfredo Arosemena, director de contenidos de Media Networks.

Hace 17 años que Movistar Plus apuesta por la gastronomía peruana, a través de programas referentes como “Aventura Culinaria”, “Dulces secretos”, “Desde el jardín”, “Ximena en casa” y “Ceviche con sentimiento”, entre otros.

Te recordamos que Movistar Plus se encuentra disponible a través del servicio de tv paga de Movistar TV, en los canales 6 y 706 (HD), así como en vivo por streaming y bajo demanda por Movistar Play.