Estás en: Inicio / Programas / Jammin / Plus y Movistar Música estrenan Jammin Acústico

Jammin

Plus y Movistar Música estrenan Jammin Acústico

2017-05-08 09:51:28

Este 17 de mayo vuelve el Jammin con una temporada especial acústica. Jammin Acústico nos trae un formato más íntimo y cercano en el que se podrá ver cada semana a bandas y solistas interpretando en vivo versiones unplugged de sus canciones.

Como antesala al inicio de temporada, se emitirá un episodio especial –episodio cero- el miércoles 10 de mayo a las 10 p.m. con la participación de la banda Los Outsaiders, que se transmitirá exclusivamente en streaming a través de la app Movistar Música (aplicativo disponible para Android y IOS).

Posteriormente, el miércoles 17 de mayo, Jammin Acústico estrenará oficialmente en las pantallas de Plus (canales 6 y 706 HD) y Movistar Música (App, canales 11 y 711HD). Esta fecha contará con la participación de la banda Gaia.

“En Jammin siempre apostamos por el cambio y compartir nuevas experiencias musicales con el público. Así, hemos hecho programas en estudio y en exteriores, con y sin público, pero siempre con música en vivo. Esta vez abrimos paso a una nueva propuesta en la que presentaremos a los artistas desenchufados y en un espacio más íntimo”, comenta Sebastian Cosen, productor general del Movistar Música.

Jammin Acústico contará con la conducción de Marcial Rey ‘Marshall’ y Jhovan Tomasevich, quienes alternarán semanalmente en la conducción del programa; tendrá una hora de duración y se transmitirá todos los miércoles a las 10 p.m. a través de Movistar Música y Plus TV.

Facebook: jamminperu
Twitter: @JamminPE
Instagram: JamminPeru
Youtube: youtubejammin