Estás en: Inicio / Programas / Sabe a Perú / Sabe a Perú: Programa de Luciano Mazzetti difunde la comida peruana alrededor del Mundo

Sabe a Perú

Sabe a Perú: Programa de Luciano Mazzetti difunde la comida peruana alrededor del Mundo

No cabe duda que la gastronomía peruana ha calado en el paladar no solo entre nuestros compatriotas sino en todo aquel que la prueba en algún momento de su vida. Tal es su fama a nivel mundial que en distintos países hay restaurantes de peruanos que llevan un poco de nuestras tradiciones culinarias para compartirlas con su entorno.

Pero ¿te imaginas que un cocinero peruano llegue a un reconocido restaurante del extranjero y proponga incluir en su carta un platillo nacional poniéndolo a prueba entre sus comensales? Pues este el nuevo gran reto televisivo del chef Luciano Mazzetti, quien nos ha cautivado ya con sus recetas en Cocina en un Toque, y que ahora se aventura a juntar sus dos pasiones: la gastronomía y los viajes, en este nuevo programa denominado “Sabe a Perú”.

“Sabe a Perú” es un nuevo formato televisivo que propone visitar, en esta su primera temporada, nueve ciudades de distintos países del mundo y mostrarnos, a través de un recorrido por las costumbres, sabores e insumos típicos del destino, un poco de la gastronomía local del lugar, para luego dar paso al gran reto: conquistar los paladares internacionales con sabores peruanos.

¿Cómo podrá ser esto posible? He ahí la destreza de nuestro chef. Él tendrá que proponerles a los encargados de los restaurantes que visite un plato peruano que mejor se adapte a las preferencias y condiciones del lugar y someterlo a votación entre los clientes. De ser aprobado, este plato podría quedarse en la carta de local.

Este programa llega con un contenido innovador para los seguidores de las redes sociales del canal Movistar Plus, pues nos dará datos interesantes, ligados a la gastronomía de la ciudad , sobre lo que debemos comer y hacer en cada destino que visite Luciano en lo que él denomina “Los 3 imperdibles”.

Cada capítulo de esta primera temporada será estrenado los días lunes a las 10:00 p.m. en Canal 6 y 706 Movistar Plus y también se puede ver a través de Movistar Play desde cualquier dispositivo móvil .

No te pierdas esta gran aventura y acompaña a Luciano a conquistar el mundo con su mejor arma: la gastronomía peruana.