Estás en: Inicio / Programas / Wantan night / Wantan Night: Gonzalo Torres le cuenta detalles de su nuevo programa a Carlos Carlín

Wantan night

Wantan Night: Gonzalo Torres le cuenta detalles de su nuevo programa a Carlos Carlín

¡Al fin juntos! Gonzalo Torres se encontró junto a Carlos Carlín en el programa Wantan Night y hablaron de todo. Parte de la entrevista versó sobre el nuevo proyecto televisivo de Gonzalo, “Lista de deseos”, el nuevo programa que tiene en Movitar Plus.

Tras más de 13 años realizando “A la vuelta de la esquina”, Torres asume el reto de ayudar a cumplir un pendiente a diversos personajes peruanos conocidos. “Es una propuesta interesante que se ha ido armando en el camino, la idea podría haber parecido más sencilla, pero el arte está en cómo armar la situación”, señaló.

La dinámica es tener a un personaje interesante y conocido de cualquier ambiente, sea deportivo, artístico, gastronómico, etc., quienes brindan sus pendientes y deseo, y cómo sorpresa se irán cumpliendo alguno de los pendientes.

“Lista de deseos” se estrena todos los viernes a las 10 de la noche en Canal 6 y 706 Movistar Plus. Todas las semanas es un personaje diferente.