Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

3 recetas de causas ideales para el verano

Martes 11 de Enero, 2022

La causa es un plato delicioso para comer durante todo el año pero definitivamente el verano es su momento de brillar. Aporta frescura, ricos sabores y variedad.

¿Quieres preparar una rica causa? Aquí te dejamos no solo una, sino tres recetas de causas para el verano.

Recuerda que las recetas de tus chefs favoritos, las encuentras en el Rincón Gastronómico Veraniego, del lunes a viernes, a partir de las 12 m. por el canal 06 y 706HD de Movistar TV y por el app Movistar Play.

Trío de causas

Lo más importante para preparar una causa es la base. Por eso, Luciano Mazzetti te enseña en este video cómo preparar  este plato bandera con tres presentaciones distintas de minicausas. ¡Excelente para un piqueo!

Causa de atún

¡Un clásico! La causa de atún es rica, nutritiva y fresca. Aprende a prepararla con esta receta de Ximena Llosa que en solo diez minutos te enseñará a tener lista una causa que deleitará a todos en tu casa.

Causa de bonito

Si deseas sorprender con una receta innovadora, este plato es para ti. Prepara una causa de bonito y lleva mucha frescura y sabor peruano a tu mesa este verano. ¡Te va a encantar!

Para más información sobre comidas, visita nuestra sección Gastronomía.

Recuerda, que descargando Movistar Play aquí podrás disfrutar de todo el contenido de Movistar Plus desde cualquier dispositivo y en el horario que lo desees.