Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

3 recetas fáciles y saludables para disfrutar este verano

Jueves 03 de Febrero, 2022

¿Quieres comer algo saludable y fácil de preparar pero el intenso calor te deja sin ideas? ¡Te entendemos! Por eso aquí te dejamos 3 recetas muy prácticas y ligeras para disfrutar en estos días de sol.

No olvides que puedes ​encontrar las mejores recetas en nuestro Rincón Gastronómico Veraniego, del lunes a viernes, a partir de las 12 m. por el canal 06 y 706HD de Movistar TV y por el app  Movistar Play.

Snacks saludables

Nuggets saludables de pollo y dip de queso crema con palta...¡Uff qué rico! Anímate a hacer estos snacks ligeros y que no te quitarán mucho tiempo con la receta de Ximena Llosa.

Ensalada de pasta con atún y de quinua

Si eres fan de las ensaladas, dale este toque exquisito a tus próximos platos y verás que te encantarán. Además, son fáciles de preparar y tienen pocos ingredientes. ¡Perfectas para los días de calor!

Tuna melt

Luciano Mazzetti te enseña a preparar un novedoso y rico sandwich a base de atún que mezclará frescura y sabor en tu boca. ¡Simplemente delicioso!

Para más información sobre comidas, visita nuestra sección Gastronomía.

Recuerda, que descargando Movistar Play aquí podrás disfrutar de todo el contenido de Movistar Plus desde cualquier dispositivo y en el horario que lo desees.