Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

5 consejos para lograr tus propósitos de Año Nuevo

Lunes 27 de Diciembre, 2021

Se acaba el 2021 y los propósitos de Año Nuevo empiezan a reflexionarse. ¿Ya tienes los tuyos? ¡Sabemos que no es tan fácil! Por eso, en esta nota te dejamos cinco consejos para poder lograr tus propósitos para el 2022.

1. Escribe tus propósitos en papel: Aunque ya tengas la costumbre de escribir todo en el smartphone, el soporte físico te ayudará mucho.

Separa una hoja en dos columnas. En la izquierda coloca los pensamientos negativos que tengas, por ejemplo "nunca puedo hacer deporte". Luego, en la columna derecha escribe su opuesto: "soy capaz de salir a correr todas las mañanas".

Lee tus propósitos en voz alta y verás que te ayudarán a lograrlos cada vez que sientas que no puedes.

2. Comparte tus objetivos con familia y amigos: No evites contar tus propósitos para el nuevo año. Conversa con tus seres queridos acerca de los logros que quieres alcanzar este 2022 y verás que incluso podrás conseguir ayuda para cumplirlos.

3. Diario de recompensas: Si necesitas una motivación extra, puedes crear una lista con recompensas que te impulsen a cumplir tus propósitos.

Cada vez que logres cumplir un objetivo, engríete con una de estas recompensas. Por ejemplo, ir a comer a tu restaurante favorito.

4. Empieza con tus propósitos cuanto antes: No esperes mucho tiempo para empezar a trabajar por tus objetivos.

Enero puede ser complicado luego de las fiestas, sin embargo, motívate para iniciar el camino hacia tus metas personales.

5. Los pequeños pasos sí funcionan: Recuerda que si mantienes tus sueños y metas y realizas pasos diarios hacia ellas, tus probabilidades de éxitos serán mayores.

Cada día vale y no te preocupes si vas de a pocos. Muchas veces los pequeños pasos funcionan mejor que los largos saltos.

Para más noticias sobre estos temas visita nuestra sección Estilo de Vida

Y recuerda, que descargando Movistar Play aquí podrás disfrutar de todo el contenido de Movistar Plus desde cualquier dispositivo y en el horario que lo desees.