Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

5 Destinos: Nuevo programa de viajes de Movistar Plus estrena este lunes 13 de agosto

Viernes 04 de Septiembre, 2020

5 Destinos: Nuevo programa de viajes de Movistar Plus estrena este lunes 13 de agosto

Salir de viaje con la familia no es lo mismo que con los amigos o con la pareja, porque cada viaje que se planea presenta diferentes retos, posibilidades y oportunidades.

Por ello, el próximo lunes 13 de agosto, Movistar Plus estrena 5 Destinos, una nueva aventura viajera dedicada a mostrar el Perú alrededor de distintos tipos de viajes.

Este nuevo programa nos enseñará cada semana cinco alternativas distintas y novedosas para un mismo tipo de viaje. Ya sea si nos vamos de vacaciones en familia, en pareja, si buscamos aventura, una escapada gastronómica, un plan de full relax, 5 Destinos nos traerá las mejores sugerencias de destinos y actividades que ofrece nuestro país.

La conducción del programa estará a cargo de Pedro Pablo Corpancho, actor, improvisador y viajero, quien cada semana nos mostrará las infinitas posibilidades de destinos y experiencias que nos ofrece nuestro país.

En el primer episodio se mostrará opciones para Escapadas de Fin de Semana, entre las que nos propondrá una visita a la reserva Nor Yauyos Cochas, en la sierra de Lima, con una opción para los amantes del trekking y el andinismo; para los que prefieren hacer turismo de ciudad, Ayacucho; para los que prefieren un fin de semana de relax total, Punta Sal; y finalmente una opción más ligada a la historia y arqueología, una visita a la imperdible ciudadela de Caral.

La primera temporada además incluirá otras opciones como: experiencias inolvidables, las mejores vistas, turismo gastronómico, turismo vivencial, viaje en familia, viaje en pareja, viajes para disfrutar la selva y destinos de trekking.

Entre los destinos que se incluirán en los diversos episodios del programa se encuentran lugares de Ayacucho, San Martín, Cusco, Arequipa, Puno, Cajamarca, Lima, Tumbes, Amazonas y Madre de Dios.

No te pierdas 5 Destinos todos los todos los lunes, a partir del 13 de agosto, a las 10:00 p.m. en Canal 6 y 706 Movistar Plus o ingresa aquí para verlo en Movistar Play desde cualquier dispositivo móvil.