Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

“Un mechón de esperanza”: Donan cabello para regalar sonrisas

Jueves 18 de Marzo, 2021

Bajo el lema “Un mechón de esperanza”, la asociación Manos Unidad en Solidaridad realizó una campaña de donación de cabello para niños con cáncer.

Esta inspiradora iniciativa se llevó a cabo en Cajamarca, en donde cientos de personas se sumaron para ayudar a los que más necesitan.

De esta manera, miembros de la asociación se encargaron de recolectar todo el cabello posible para elaborar pelucas que serán entregadas a los pacientes con cáncer.

Esta noble acción inició el pasado 10 de marzo y estará vigente hasta fin de mes para que otras personas puedan participar de “Un mechón de esperanza”.

Si deseas conocer otros puntos de acopio en diferentes ciudades del país, ingresa a las redes sociales de la asociación.

Empieza tus mañanas con noticias positivas en #BuenasNuevas, todos los lunes, miércoles y viernes a las 8:30 am. por el 06 y 706 de Movistar TV.

Para más noticias sobre estos temas visita nuestra sección Estilo de Vida.

Y recuerda, que descargando Movistar Play aquí podrás disfrutar de todo el contenido de Movistar Plus desde cualquier dispositivo y en el horario que lo desees.