Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Adolescentes podrán participar del taller “Mujeres construyendo historia”

Este 3 y 10 de julio se realizará de manera virtual.

Jueves 02 de Julio, 2020

Cultural

La Municipalidad de Lima y la Comisión de Mujeres Líderes Adolescentes de Lima Metropolitana (Comulía) llevarán a cabo el taller virtual “Mujeres construyendo historia”, que tiene como objetivo conocer y reconocer las diversas luchas y participación de las mujeres en el ámbito político, a través de la historia.

 

El taller virtual está dirigido a adolescentes y se desarrollará los días los viernes 3 y 10 de julio, a las 5:30 p.m. Este evento, contará con la participación de la ponente Parwa Oblitas, abogada especialista en género, actualmente coordinadora del Programa para la Igualdad Política de la Dirección Nacional de Educación y Formación Cívica Ciudadana del Jurado Nacional de Elecciones.

 

Estas charlas tienen la finalidad de informar sobre la ley de paridad y alternancia, y visibilizar la necesidad de la participación activa de las mujeres en la política. Para ello, la especialista abordará temas como los desafíos y retos en torno a la participación política de las mujeres a lo largo de la historia.

 

Las personas interesadas pueden inscribirse de manera gratuita en el siguiente formulario: https://url2.cl/PjMLx.

 

Descarga Movistar Play aquí y disfruta estos días de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo.