Se ha copiado la url

After Office: Ruta de bares en San Isidro que debes visitar este verano

Lunes 27 de Enero, 2020
Loading...
After Office: Ruta de bares en San Isidro que debes visitar este verano
(Foto: iStock)
1 de 3

Si eres de lo que tuviste una semana laboral llena reuniones, pendientes por realizar o estrés, no hay mejor forma de salir de la rutina y liberarse con unos buenos tragos junto a compañeros del trabajo, amigos e incluso clientes. 


San Isidro es uno de los distritos empresariales más importante de la capital, por ello, cuenta con una amplia gama de bares con opciones para todos los gustos. El after office en este distrito se ha convertido en los más solicitados y visitados no solo por peruanos, sino también por los turistas.


Por ello, si no sabes a dónde ir en este verano y quieres conocer nuevos bares, te enseñamos pequeña pero interesante ruta en San Isidro que hará que tu after office sea increíble:


Lobby Bar 


Lobby Bat

Nada mejor que comenzar el recorrido, con un exclusivo y clásico espacio. En la av. Santo Toribio 173, podrás encontrar el Lobby Bar del Swissôtel Lima, uno de los bares más distintivos y solicitados por su ubicación en el centro empresarial de San Isidro. En el Lobby Bar puedes comenzar disfrutando de un buen piqueo como canapé de salmón o aceitunas verdes, para poder acompañarlo con un buen trago como el Martini, bebida ha cautivado el gusto de sus seguidores a lo largo del tiempo o un Pisco Sour, cóctel emblemático de nuestro país


Bottega Dasso


Bottega Dasso

En la calle Miguel Dasso 155, podrás encontrar el bar Bottega Dasso, un buen lugar para probar el ron, ya que además de encontrar una variedad de marcas y de estilos de este destilado, los mismos bartenders darán a conocer los diferentes secretos sobre el cóctel que pidas. El Zafra, es uno de los cócteles que más se recomienda, ya que, contiene jerez, pimiento, dram y bitter, su estructura es fresca y compleja por la combinación de estos elementos.


Lima 27


Lima 27

Luego puedes tomar un taxi o ir caminando y a 15 min podrás encontrar el bar Lima 27, ubicado en la calle Santa Luisa 295. Aquí podrás disfrutar de un buen ambiente tanto de bar y lounge. Uno de los tragos más solicitados de este bar es su famoso chilcano de granadilla y mandarina, Lemon grass chilcano, Lima punche, además cuenta con una cava con ciento de etiquetas y una gran lista de cócteles.


Carnaval


Carnaval

Para finalizar el recorrido terminaremos en la Av. Pardo y Aliaga 662, en el bar Carnaval, en donde podrás encontrar una barra con el espíritu de las festividades de Río, Veracruz, Cajamarca, el Mardin Gras, entre otras. El pisco y el gin predominan la cava, donde encontrarás 25 cócteles creativos divididos según familias de sabores, uno de los más solicitados es el Gin Beefeater 24, Chartreuse verde, piña, limón y cerveza white beer.


Cuéntanos cuál es tu local favorito en este u otro distrito y ayudanos hacer la ruta del after office en Lima.


Descarga Movistar Play aquí y disfruta de todo el contenido de #MovistarPlus.

Añade tu comentario