Se ha copiado la url

Alejandro Sanz se suma a desafío #BonusTrash para ayudar a niños ayacuchanos

Miércoles 05 de Febrero, 2020
Loading...
Alejandro Sanz se suma a desafío #BonusTrash para ayudar a niños ayacuchanos
(Foto: Internet)
1 de 3


A pocos días de su concierto en Lima, el cantante español Alejandro Sanz anunció que se suma al #BonusTrash, desafío que convierte plástico en música y ayuda social. 


Este desafío, que inició la cantante peruana ANIA, beneficiará a los niños de la comunidad de Vinchos en  Ayacucho. 


La campaña “Bonus Trash” consiste en incentivar a los fans del cantante a reciclar y donar todas las botellas de plástico que consuman durante el concierto. En todas las zonas se colocarán 7 contenedores de reciclaje y si se logran llenar todos los contenedores, Alejandro Sanz cantará una canción adicional durante su show en Lima.


“Las botellas recolectadas serán convertidas en frazadas y se donarán a las familias que sufren por el friaje en el interior del país. Buscamos que esta iniciativa se replique a través de otros artistas nacionales e internacionales, y agradecemos a Alejandro Sanz por sumarse a esta campaña, todos conocemos su corazón solidario. Esperamos que todos los asistentes al concierto de este 13 de febrero reciclen y donen sus botellas en los contenedores indicados para apoyar esta causa”, explicó ANIA, creadora de esta campaña solidaria.


Todas las botellas serán entregadas a la Fundación Ángeles de Esperanza, liderada por Marisol Martínez, quienes son reconocidos en el Perú por las constantes labores sociales que realizan a favor de los más necesitados. 


Esta fundación se encargará de recolectar las botellas, gestionar la producción de las frazadas y entregarlas a los niños ayacuchanos.


Descarga Movistar Play aquí y disfruta de todo el contenido de #MovistarPlus.


Fuente: EFE

Añade tu comentario