Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Alumnos de la Fundación Pachacútec reciben donativo de alimentos y el pago 50% de la carrera de administración

Jueves 09 de Julio, 2020

Estilos de vida
Estilos de vida

¡Solidaridad y apoyo entre los peruanos! Durante estos meses que la pandemia de coronavirus se ha propagado en todo el país, son muchas las personas que se están sumando para ayudar a quienes más lo necesita.

 

De esta manera, alrededor de 300 estudiantes y docentes de la Fundación Pachacútec y 200 familias vulnerables de Ventanilla, recibieron una importante donación de alimentos y productos de aseo por parte del Grupo ACP, asociación civil sin fines de lucro, que tiene como objetivo impulsar a los peruanos de escasos recursos y a sus familias a salir adelante.

 

Asimismo, se informó que este grupo empresarial de financiará el 50% de la carrera de administración para aquellos alumnos que no puedan cubrir los gastos en su totalidad, otorgándoles facilidades educativas y beneficios económicos para garantizar la continuidad de su formación.

 

“Nos sentimos sumamente honrados de poder contribuir desde hace 16 años con la Fundación Pachacútec, a que los alumnos de la carrera de Administración de Empresas tengan un futuro mejor. En estos momentos nos ponemos de su lado para que, junto a sus familias no trunquen sus sueños, pudiendo así reinventarse con el fin de que alcancen independencia económica, desarrollen su más alto potencial productivo y mejoren su calidad de vida. En ellos está el futuro del país”, José Luis Pantoja, Presidente del Grupo ACP

 

Por su parte, Juana Antón, tutora de Administración de Empresas de la Fundación Pachacútec, indicó que este apoyo es muy importante, ya que permite a muchos jóvenes tener la oportunidad de estudiar.

 

Por su parte, Diego Fasabi, estudiante de Administración de Empresas de la Fundación Pachacútec indicó que “gracias a este apoyo, muchos estudiantes hemos sido beneficiados con poder estudiar y no simplemente quedarnos estancados en terminar la secundaria y ponernos a trabajar. Esto nos impulsa a seguir siendo mejores y a construir una vida en base a una formación”, expresó

 

Además, 200 familias de los alrededores recibieron kits de aseo y protección para que puedan cumplir los protocolos de seguridad recomendados por las autoridades.

 

Descarga Movistar Play aquí y disfruta estos días de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo.