Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Áncash: Crean refugio para que perritos callejeros puedan alimentarse durante cuarentena

Viernes 29 de Mayo, 2020

Estilos de vida

¡Ellos también nos necesitan! Definitivamente esta cuarentena nos está dando grandes enseñanzas y está sacado lo mejor de las personas.

 

La unión de bondadosos vecinos, Asociaciones de Animalistas y el Área de Protección Animal de la Municipalidad Provincial del Santa, en Áncash, hicieron posible la creación de un refugio para 50 perros que se encuentran desamparados en las calles desde que inició la cuarentena por el coronavirus (COVID-19).

 

Este refugio temporal canino se encuentra ubicado en un área del mercado La Perla, a donde llegarán los canes para descansar y alimentarse.

 

Iniciativa se pudo hacer realidad gracias al trabajo en conjunto entre la Asociaciones Canelita Linda, Patitas, Colitas Felices, Gato hogar, la directiva del centro de abasto, Enrique Mariños, Jimena La Jara, Michkell Cristhofer, y el alcalde provincial Roberto Briceño Franco.

 

albergue_perritos

 

“Aproximadamente 50 perritos dejarán de ser callejeritos porque tendrán en donde refugiarse gracias a la sensibilidad de estas personas”, informó la Municipalidad Provincial del Santa a través de sus redes sociales.

 

Por su parte, Azalea Ponciano Jara, responsable del Área de Protección Animal, agradeció a los que vienen colaborando en la construcción del refugio.

 

Descarga Movistar Play aquí y disfruta estos días de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo.