Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Anciano de 89 años se gradúa exitosamente de instituto en Villa El Salvador

Martes 25 de Febrero, 2020

Estilos de vida
Estilos de vida
Estilos de vida

Definitivamente la edad no es límite para hacer realidad los sueños. Y eso recientemente lo ha demostrado Alejo Hermógenes Ruíz Rubio, de 89 años, quien culminó exitosamente la carrera de Electrónica Industrial.

 

El octogenario fue reconocido en la ceremonia de graduación por los integrantes de la promoción 2019 del IESTP Julio César Tello de Villa El Salvador.  En total, fueron 98 personas de 7 carreras las que consiguieron culminar sus estudios y graduarse en la ceremonia que se realizó el pasado 21 de febrero.

 

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales la Dirección Regional de Educación de Lima (DRELM). “Esta ceremonia es especial también porque hoy se gradúa Alejo Hermógenes Ruíz Rubio, quien, a sus 89 años, ha culminado con éxito la carrera de Electrónica Industrial. ¡Felicidades, Alejo! Eres un orgullo para tu familia y un ejemplo para toda la comunidad educativa”, destacaron en Twitter la institución educativa.

 

 

Alejo asistió acompañado de sus hijos y 10 nietos, quienes desde el 2018 le brindaron su apoyo para esta aventura educativa. Este hecho se ha convertido para su familia como una importante lección de perseverancia y dedicación.

“No falté a ninguna clase en estos tres años. Mi edad no fue un obstáculo para estudiar. Mis compañeros y profesores me ayudaron. Y mi familia, que siempre ha estado en todo momento”, manifestó el señor Alejo Ruiz en su ceremonia de graduación.

Descarga Movistar Play aquí y disfruta de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo.