Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

#AnimalLover: Colocan dispensadores de comida para perritos callejeros en Carabayllo

A través de la página de Facebook Carabayork se está pidiendo apoyo para brindar alimentos a los animales que viven en las calles.

Miércoles 13 de Febrero, 2019

Estilos de vida
Estilos de vida
Estilos de vida

Un grupo de jóvenes del distrito de Carabayllo han iniciado una noble campaña colocando contenedores de alimentos para ayudar a los animales que viven en las calles.

Esta iniciativa juvenil se dio a conocer a través de la página de Facebook Carabayork, en donde se ha venido pidiendo apoyo de jóvenes de los distritos de Lima Norte para poder continuar con su causa.

Esta página consiste en realizar eventos sociales en el distrito. Somos un grupo de jóvenes que nos conocimos gracias a la página. Los dispensadores los realizamos todos, compramos tubos, pintura y los gastos lo compartimos todos. Me gustaría que nos apoyaran para realizar más dispensadores para los perritos”, escribió Carlos García, administrador de la página a la sección de Reportero Ciudadano.

Además de las declaraciones de García, se puede observar en las imágenes que los contenedores han sido colocados cerca de las comisarías de Carabayllo por cuestiones de seguridad, para evitar que algunas personas los destruyan o los utilicen con otros fines.

Estos jóvenes instan a otros ciudadanos a que puedan replicar esta iniciativa en pro de los animales de la calle en otras ciudades del Perú, ya que es una gran forma de ayudar a nuestros amigos de cuatro patas ante la ola de calor que vienen atravesando el país.

Cualquier tipo de ayuda que quiera brindar a los jóvenes, como comida o materiales para los recipientes, puede comunicarse con Carlos al número 921 545 064 o a la página Carabayork.