Se ha copiado la url

AnimalLover: Conoce la ruta de los locales donde permiten ingresar con mascotas

Lima se está volviendo más amigable con los amigos de cuatro patas y aquí de diremos algunos establecimientos para que vayas con ellos.

Jueves 12 de Septiembre, 2019
Loading...
AnimalLover: Conoce la ruta de los locales donde permiten ingresar con mascotas
(Foto: iStock)
1 de 3

Cada día son más personas que tienen como miembros de su familia a algunos pequeños animales (en su mayoría perros y gatos) pero en ocasiones resulta difícil salir con estos amigos de cuatro patas, porque en muchos establecimientos de comida, centros comerciales, librerías, entre otros, no permiten ingreso de mascotas.

A continuación te diremos cuáles son los que sí admiten mascotas en sus locales:

Armónica Café – Miraflores

Es un espacio de comida saludable en la cual podemos ir acompañados de perros y gatos y también venden alimentos para que ellos puedan disfrutar.

Dirección: Av. La Mar 1167, Miraflores.

La Calandria – Barranco

Biotienda de productos naturales, orgánicos y saludables, y permite que los clientes ingresen acompañados de sus mascotas para hacer sus comprar. .

Dirección: Calle 28 de Julio 206 C, Barranco.

Librería Sur – San Isidro
Este local cuenta con 160 metros llenos de estantes que puedes recorrer con tu mascota y brinda agua para los amigos de cuatro patas.

Dirección: Av. Pardo y Aliaga 683, San Isidro.

Cerato Café – Jesús María

La especialidad de ese café son waffles y cremoladas, se pueden hacer reservas para celebrar cumpleaños o fechas especiales junto a tu mascota.

Dirección: Av. Húsares de Junín 565, Jesús María.

La Bodega Verde – Barranco

El ingreso de perros y gatos es permitido y serán muy bien recibidos por el personal del local y ofrece una variada carta de desayunos saludable y postres.

Dirección: Jr. Sucre 335ª, Barranco, y su horario de atención va desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

La Casa de los Anticuchos – Miraflores

Una de las anticucherías más populares de la ciudad. Los dueños promueven la tendencia Pet Friendly y recibirán a las mascotas, ya que según ellos son “parte de la familia”.

Dirección: Enrique Palacios 1292, Miraflores.

Sr. Saltado – Miraflores

La especialidad de este restaurante es el saltado al estilo peruano – oriental y en una presentación ‘fast food’ (comida rápida). Las mascotas son bienvenidas para pasar un agradable momento.

Dirección: Av. Diez Canseco 331, Miraflores.

BLU: il gelato del barrio – Barranco
Con una especialidad en helados artesanales italianos, este local es considerado una de las mejores heladerías del distrito. Aquí también podemos venir acompañados de nuestros amigos de cuatro patas.
Dirección: Jr. 28 de Julio 202, Barranco.

Buena Vista Café – Miraflores
Es perfecto para ver las puestas del sol durante el verano, ofrecen platos de agua a nuestras mascotas. Lo mejor es que para este invierno, te dan mantas para olvidarte del frío.

Dirección: Parque Grau, Malecón Cisneros, Miraflores.

Homemade – Miraflores
Este local te recibirá bajo el eslogan “hecho en casa”. El local cuenta con platos especiales para nuestras mascotas, además de agua y galletas.

Dirección: Calle Revett 259, Miraflores.

Beso Francés – Miraflores
Reconocido por sus crepes dulces y salados frente al mar, es una opción a la hora de pasear o y disfrutar del aire libre con tu mascota cuando estás por Miraflores..

Dirección: Parque Intihuatana, Miraflores, cuadra 1 del Malecón de la Reserva, junto al puente Villena.

Armónica – Miraflores
Armónica es un espacio para comer saludable pero si dejar de lado el placer de comer rico. La carta ofrece desayunos, almuerzos y comida además de opciones vegetarianas y veganas. El ambiente tiene una vibra especial que puede ser visitada por tu mascota.

Si vas puedes pedir una pasta multicereal acompañada con salsa pesto de cashews y hamburguesa de quinua y para tu mascota encontrarás agua y algunos otros alimentos.

Dirección: Av. La Mar 1167, Miraflores

*Sr. Saltado – Miraflores Mientras tú comes, tu engreído podrá comer de algunas galletas de cortesía. Este establecimiento presenta los mejores lomos saltados.

Dirección: Calle Diez Canseco 331, Miraflores

Veggie Pizza – Barranco

Este lugar es muy conocido por sus ricas y saludables pizzas, además del resto de la carta. En el de Barranco podrás ir con tu engreído.
Dirección: Jr. Colina 112, Barranco

Perros y papas – Miraflores
Es un restaurante de comida rápida, con una carta en la que podrás escoger tu salchipapa favorita y opciones veganas. El ambiente es bastante agradable y es uno de los lugares que está permitiendo que estos ingresen con sus mascotas.

Dirección: Ca. Berlin 511, Miraflores

El Pan de la Chola – Miraflores

El horario de invierno de este local miraflorino te permite complementar tus desayunos, almuerzos, lonches y comidas con tu mascota todos los días de la semana.
Este lugar se caracteriza por tener unos muy buenos panes y postres elaborados por ellos mismos, utilizando insumos orgánicos y tiene un hermoso espacio para ir con tus mascotas.

Dirección: Av.Mariscal La Mar 918, Miraflores

Ripley
Acepta el ingreso de las mascotas de sus clientes en todas sus tiendas a nivel nacional. Como todos los lugares pet friendly, hay algunas normas que seguir, pero no hay mejor idea que salir con tu mascotas de compras.

Cuéntanos en los comentarios qué otros lugares conoces y recomiendas. Asimismo, recuerda que si quieres ir algunos de estos establecimientos no te olvides de estar atento a las necesidades que implica salir con tu mascota.

Añade tu comentario