Se ha copiado la url

Año Nuevo: Las cábalas que debes hacer para recibir el 2019

¿Te fue mal este año? No te preocupes y proyecta el 2019 como el mejor año de tu vida.

Viernes 21 de Diciembre, 2018
Loading...
Año Nuevo: Las cábalas que debes hacer para recibir el 2019
(Foto: iStock)
1 de 3

Durante las últimas horas del año que acaba, muchas personas suelen poner en marcha algunos rituales, cábalas y demás tradiciones para recibir el nuevo año con la mejor energía para realizar los proyectos y metas que se tracen.

Por este motivo, a continuación, te daremos algunos tips para que tengas en cuenta y los agregues a tus tradicionales cábalas:

Para atraer el dinero

- Poner un billete, mientras más mayo denominación, mejor, en la planta del zapato o sostenerlo en la mano el último minuto del año. Es una apuesta a la prosperidad.

- Comer una cucharada de lentejas. El rito original dice que debe ser un plato entero, pero con una cucharada basta. Es también un rito en favor de la prosperidad, muy popular en el mundo.

- Otra opción es guardar un poco de lentejas en tu bolsillo. Te aseguramos que atraerás la abundancia.
- A las 12, hay que encender todas las luces de la casa. Es un rito para que el hogar atraiga abundancia y éxito todo el año.

- Poner en un monedero rojo 12 monedas doradas y tenerlo encima toda la noche. Un rito en favor del dinero.

Para atraer la buena suerte

– Come 12 uvas (de una en una), una por cada campanada. Se pide un deseo por cada uva.

- Si te gusta viajar, agarra una valija o mochila y da una vuelta a la manzana o a la cuadra con ella encima. Dicen que es un ritual que “atrae” muchos viajes.

- Encender una vela de color blanco y tratar de mantenerla encendida durante toda la noche del 31. Es para la buena suerte.

- Escribir en un papel las cosas malas presentes en tu vida y, pasada la medianoche, quémalo para que no se vuelvan a repetir.

Para el amor

- Si quieres contraer matrimonio puedes vestirte de blanco y cuando el reloj marque las 12, deberás subirte a una silla. También, puedes colocar en una copa de champagne un anillo de oro y a las 12 de la media noche tomarse esta bebida sobre una silla.

- Es una cábala básica e infaltable, sólo tienes que usar ropa interior de color amarillo y debes ponértela al revés antes de la media noche. Minutos después de las 12 voltéala y úsala normal. Todo esto es si es que quieres suerte en vida y si es que quieres atraer el amor tendrás que usar una trusa de color rojo.

Por su parte, la astróloga Alina Rubí ha compartido sus conocimientos en la página web El Nuevo Herald para realizar rituales según el tipo de signo que eres.

Signos de fuego (Aries-Leo-Sagitario):

Consigue tres monedas chinas (tienen un orificio cuadrado en el centro), que atraen la prosperidad y la abundancia. Únelas con una cinta roja, y en una bolsita del mismo color, guarda las monedas, una hoja de ruda —considerada una planta esotérica, que brinda protección y atrae lo bueno a tu vida—, un pedazo de imán y un diente de ajo.

Conserva la bolsa con el preparado debajo de tu almohada durante siete días. Al término del plazo, saca las tres monedas y el imán. Quema el resto de los elementos y tira las cenizas a una corriente de agua.

Las monedas con la cinta roja deben ir siempre en tu cartera, para que nunca te falte el dinero.

Signos de tierra (Tauro-Virgo-Capricornio):

Necesitas para el ritual una manzana verde, miel, una moneda, una planta muy saludable y en pleno crecimiento y agua.

Durante la noche y con la luna en cuarto creciente, hazle un orificio en el centro a la manzana con un cuchillo. Inserta la moneda y la miel.

Entierra la manzana donde se encuentra la planta, cavando hasta las raíces, pero sin afectar la planta, para que no deje de crecer. Luego cubre todo con mucha tierra y riégala con agua.

Signos de aire (Géminis, Libra, Acuario):

Espera a la medianoche, toma una moneda y remoja las manos en champán. Después ponlas en un recipiente con azúcar, y cuando las tengas bien azucaradas, lávalas con champán y déjalas secar al aire. Conserva la moneda en tu cartera durante el 2019.

Signos de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis):

Pon tres monedas (si son diferentes, mejor, porque el hechizo será más efectivo) en un recipiente pequeño con tapa hermética. Cubre las monedas con miel, luego añade la misma cantidad de agua (aproximadamente 1/4 de vaso). Cierra la tapa y ata una cita roja al recipiente haciéndole tres nudos.

Guarda el recipiente en un lugar visible de la casa, pero no obvio para que nadie pueda encontrarlo.

Añade tu comentario