Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Anuncian inauguración de dos autocinemas en reconocido centro comercial

Jueves 28 de Mayo, 2020

Estilos de vida

Debido a las medidas tomadas para controlar la propagación del coronavirus en nuestro país, muchas industrias ligadas al arte se han visto paralizadas, entre ellas las del cine.  Pero un nuevo proyecto podría volvernos a llevar a ver las películas en pantalla grande, además de otros espectáculos.

 

Es así que ha surgido una nueva manera de reinventar y reactivar el sector cinematográfico en nuestro país, bajo en nombre de “Autocinema+”, esta nueva propuesta exhibirá contenido de entretenimiento variado como: películas, teatro, stand up comedies, conciertos por streaming de artistas nacionales e internacionales, entre otros.

 

El complejo consistirá de 2 autocinemas, con capacidad para 130 autos cada uno, que podrán proyectar espectáculos en paralelo y tendrá lugar en la explanada del Jockey Plaza junto a YOY Lima Boxpark.

 

Esta propuesta espera convertirse en una nueva opción para el consumo de entretenimiento a nivel mundial, y el Perú no puede quedarse atrás.

 

Tomar una actividad tan popular en los 50s, reinventarla y traerla a la era moderna con todos los avances tecnológicos, es el gran reto que ahora está asumiendo en sociedad Tondero y del Jockey Plaza, gracias a la alianza con la empresa Melvi SAC, proveedores de equipamiento audiovisual de última tecnología,

 

“Estamos entusiasmados con esta alianza. Es una manera de reinventar el entretenimiento y acercar al público al cine, teatro, al arte y la cultura en general. Al realizarse en el terreno aledaño a YOY Lima Boxpark garantizaremos una experiencia completa donde la gastronomía será parte importante de esta oferta”, comenta Mariana Becerra, Directora comercial y marketing Jockey Plaza.

 

Nuestro país se está preparando para una reapertura escalonada post cuarentena y esta propuesta busca posicionarse como una nueva alternativa para quienes buscan entretenimiento y distracción, con todas las medidas de seguridad y protección que se requieren y siempre respetando las disposiciones que establecerá el gobierno.

 

La fecha de inauguración de “Autocinema+” será anunciada próximamente.

 

Descarga Movistar Play aquí y disfruta estos días de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo.