Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Aprende a preparar tres mascarillas de durazno para tener una piel lozana

Esta fruta es rica en fibra y betacaroteno, sustancia que aumenta la hidratación de la piel.

Martes 22 de Octubre, 2019

moda y belleza

La búsqueda de una piel lozana no es solo una cuestión de belleza, sino también de salud. Para lograrlo debemos hidratarnos de manera correcta y consumir el suficiente colágeno para que la piel sea elástica.

Además de una buena alimentación y nutrición para conseguir este proposito se puede recurrir a mascarillas que nos pueden ayudar a mejorar su apariencia. El ingrediente que nos ayudará en ese caso es el durazno.

Según el portal femenino Soy Carmín, el durazno es una fruta rica en fibra y con pocas calorías, que contiene betacaroteno, sustancia que aumenta la hidratación en la piel.

Por este motivo, a continuación aprenderás hacer tres recetas caseras para diferentes necesidades.

Suavizar el rostro

Necesitarás un durazno grande maduro, una cucharada de miel, una clara de huevo en caso tu piel es grasa o una yema de huevo si tu piel es seca.

Licúa el durazno, mezcla con la cucharada de miel y la parte de huevo que corresponda. Luego aplica en el rostro limpio, deja actuar por 20 minutos y retira con agua tibia. Repite esta rutina dos veces a la semana.

Antiarrugas

Mezcla un durazno hecho puré con una taza de yogur natural y una cucharada de miel. Cuando esté lista aplícalo en tu cara y déjalo actuar por 15 minutos. Finalmente enjuaga con agua tibia.

Exfoliante

Toma un durazno grande, córtalo y licúalo. Cuando ya este puré, agrega un cuarto de taza de yogur natural sin azúcar y dos cucharadas de avena. Mezcla todo y espárcelo en el rostro dando mensajes circulares por 15 minutos. Luego retira la mascarilla con agua fría. Repite esta mascarilla dos veces a la semana.