Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Arequipa: mirador de cristal ofrece impresionante vista de la Ciudad Blanca

Nuevo atractivo es el primero en Perú y se ubica en la plaza de Yanahuara, su funcionamiento será solo durante los fines de semana y feriados.

Martes 09 de Julio, 2019

Viajes
Viajes

Ahora existen más motivos para conocer y visitar Arequipa, pues un mirador de crista promete convertirse en el nuevo atractivo de la Ciudad Blanca.

Este recurso que ya es usado en varios países del mundo, para disfrutar de los diferentes paisajes, permitirá observar de una manera espectacular el volcán Misti y observar desde las alturas gran parte de la metrópoli teniendo el mundo bajo tus pies.

El punto elegido para colocar este mirador, el primero en su clase en el país, fue la plaza de Yanahuara, del distrito homónimo y supone una alucinante sensación.

Este mirador funcionará sábados, domingos y feriados, desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y su costo de S/ 50 para turistas extranjeros y S/ 35 para nacionales. Los niños menores de 10 años pagan S/ 15.

La plataforma en forma de hexágono está hecha de cristal templado -laminado, acero, sujetada con cables que soportan más de 50 toneladas de peso, se elevará a más de 50 metros para tener un espectáculo visual único.

Este espectacular mirador no es apto para quienes sufran de vértigo. En pocos días, ya fue visitado por decenas de personas que quedaron maravilladas al ver toda la majestuosidad del Misti.