Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Así se vivió el estreno de "Viajes Terkos", el nuevo programa de Movistar Plus

Miércoles 20 de Septiembre, 2023

En una noche llena de emociones y expectativas, el martes 19 de septiembre, Movistar Plus dio la bienvenida a un nuevo programa: Viajes Terkos. Un evento de lanzamiento deslumbrante reunió a reconocidos miembros de la farándula como Oscar del Portal, Tomás Angulo, Daniella Fernández y Leslie Stewart, amigos y familiares de la conductora Vanessa Terkes, quienes se unieron para celebrar el estreno de esta producción innovadora.

Con una cuenta regresiva todos los invitados le dieron la bienvenida al nuevo programa y disfrutaron de una experiencia única mientras se proyectaba el primer capítulo de "Viajes Terkos". La velada también estuvo marcada por una serie de actividades preparadas para sumergir a los invitados en la esencia de este nuevo programa.

"Viajes Terkos" es una producción que fusiona viajes, entretenimiento, entrevistas y experiencias vivenciales en distintos destinos de Perú. La actriz y presentadora Vanessa Terkes lidera este apasionante proyecto con su carismático y extrovertido estilo, que promete llevar al público a conocer lugares y vivir experiencias únicas, todo de la mano de diversos invitados especiales.

El programa se estrenó el martes 19 de septiembre a las 10 pm y seguirá ofreciendo emocionantes estrenos quincenales. Cada episodio transportará a los espectadores a un nuevo destino, compartiendo experiencias auténticas e historias fascinantes. Además, Vanessa Terkes tendrá el honor de entrevistar a celebridades peruanas, incluyendo nombres como Aldo Miyashiro, Oscar del Portal, Lita Baluarte, Amy Gutiérrez, Edison Flores, Sofía Mulanovich, Damián Ode, y muchos más. Juntos, compartirán historias y vivirán experiencias únicas en cada lugar visitado.

El primer episodio de "Viajes Terkos" llevó a Vanessa Terkes, junto con los actores Lita Baluarte y Aldo Miyashiro, a la vibrante ciudad de Iquitos, en la amazonía peruana. Allí, los espectadores fueron testigos de experiencias sorprendentes, como participar en un ritual chamánico, descubrir y degustar los más exóticos sabores del mercado de Belén, y relajarse en un restaurante flotante. Un inicio emocionante para una serie que promete explorar la diversidad y riqueza de Perú de una manera única y entretenida.

"Viajes Terkos" es mucho más que un programa de viajes; es una aventura que celebra la belleza y la autenticidad de Perú, presentada de manera fresca y dinámica por Vanessa Terkes y sus invitados de renombre. Los espectadores están invitados a unirse a esta travesía cada quince días para descubrir lo que el país tiene para ofrecer a través de los ojos curiosos y la perspectiva única de Vanessa Terkes.

¿Cuál será el próximo destino? Descúbrelo el próximo martes 03 de octubre a las 10:00 pm por el canal 06 y 706HD de #MovistaTV y por nuestra app #MovistarTVAPP