Se ha copiado la url

Ayuda a más de 3 mil animalitos rescatados de las calles participando en Navidad Peluda 2019

Con la participación de más de 60 Rescatistas y Albergues de animales abandonados en Perú, se realizará esta actividad por cuarto año consecutivo.

Martes 26 de Noviembre, 2019
Loading...
Ayuda a más de 3 mil animalitos rescatados de las calles participando en Navidad Peluda 2019
(Foto: iStock)
1 de 3

En Lima Metropolitana, existen 4 millones de perros y 6 millones de gatos abandonados en las calles, una alarmante cifra que se multiplica a nivel nacional.

Ante esta lamentable situación, rescatistas y albergues, comprometidos con nuestros hermanos menores, han tomado acción al sacar a cientos de ellos de las calles, rehabilitarlos de sus heridas físicas y emocionales y cambiarles la vida para siempre.

Para poder combatir esta situación y ayudar en algo a estos pobres animales, el próximo sabado 7 y domingo 8 de diciembre se realiará en el Parque Juan Pablo II de San Miguel, Navidad Peluda 2019, desde las 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

En este evento, albergues y rescatistas, venderán productos como accesorios y ropa para mascotas, souvernirs para Dog y Cat Lovers, souvernirs en general, viandas de comida, postres, entre otros.

Con la ganancia de las ventas, se busca cubrir los gastos de los animalitos rescatados, siendo la necesidad más urgente, el alimento, ya que en muchos albergues, se llega a destinar 30 kilos de alimento por día, entre otras necesidades, como medicamentos, rehabilitaciones físicas, de los perritos o gatitos rescatados atropellados, vacunas, antipulgas, desparasitantes, útiles de limpieza.

Asimismo, el público asistente tendrá la oportunidad de cambiar las vidas de estos animalitos que un día fueron de sufrimiento, maltrato y abandono, brindándoles un hogar responsable lleno de amor.

Descarga Movistar Play aquí y disfruta de todo el contenido de #MovistarPlus

Añade tu comentario