Se ha copiado la url

Bandas peruanas de rock se une en un mismo escenario por su día

Las entradas para asistir al evento se venderán del 7 al 15 de junio o hasta agotar stock, en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Martes 04 de Junio, 2019
Loading...
Bandas peruanas de rock se une en un mismo escenario por su día
(Foto: Facebook)
1 de 3

Las bandas peruanas más emblemáticas de rock se presentarán en el Movistar Música Día de Rock Peruano, evento que se realizará el sábado 13 de julio en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Las entradas para asistir a este evento se venderán a 39 soles, entre el 7 y 15 de junio o hasta agotar stock, en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro.

Mar de Copas, Libido, Amén y Río, unas de las bandas de mayor convocatoria en nuestro país, encabezan la lista de artistas de este importante concierto de rock.

Como en otras ediciones, las bandas se repartirán en dos escenarios: escenario under, con un sonido más crudo y agresivo, y escenario rock pop, que combinan el rock con el pop y los sonidos de la electrónica o la fusión.

Raúl Romero, Zen, Pedro Suárez-Vértiz, La Banda, Daniel F, Leusemia, Chabelos, 6 Voltios y Asmereír son otros de los nombres que aparecen en el afiche.

El line up de este espectáculo también incluye a Tourista, una de los grupos más populares de la escena actual, Temple Sour, La Mente, Los Outsaiders, Diazepunk y Difonía.

Asimismo, esta edición se caracterizará en presentar cuatro bandas que solo se reunirán para tocar para el concierto. La lista la encabeza La Forma, considerado como un grupo de culto entre los amantes del punk melódico hecho en este país.

“Luego de casi una década negando la posibilidad de reunirnos, consideramos que esta era una buena ocasión para volver a tocar”, comenta Rui Pereira, líder de la agrupación, quien descarta, por ahora, otro show del grupo. “Solo nos reuniremos para presentarnos en Movistar Música Día de Rock Peruano. Haremos un show de 40 minutos y repasaremos lo mejor de nuestros dos álbumes y el EP que grabamos cuando aún existíamos”, señaló.

Futuro Incierto, Metamorphosis y G3, íconos del punk y el hardcore peruano, también se juntarán solo para participar en el festival. El cartel es completado por Cuchillazo, Barrio Calavera, Olaya Sound System, Toño Jáuregui, NoXRecomendable y Aeropajitas.

Añade tu comentario