Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Este sábado 20 y domingo 21 habrá ingreso gratuito a la Base Naval del Callao

El evento es organizado por la Marina de Guerra del Perú desde las 9 a.m. hasta las 3 p.m., los visitantes podrán conocer los buques y submarinos.

Martes 16 de Octubre, 2018

Cultural
Cultural
Cultural
Cultural
Cultural

La Marina de Guerra del Perú abrirá las puertas de la Base Naval del Callao este sábado 20 y domingo 21 en un evento gratuito por el mes del almirante Miguel Grau con la finalidad de dar a conocer sus instalaciones y ver de cerca sus unidades.

El evento denominado“Puertas Abiertas”, irá desde las 9 a.m. hasta las 3 p.m., y les dará la oportunidad a los visitantes de apreciar buques, fragatas y submarinos en la Base Naval del Callao, así como exhibiciones de uniformes y demostraciones de la Infantería de Marina, Operaciones Especiales y Policía Naval.

Además habrá otras actividades como show de mascotas de las Fuerzas Operativas y el repertorio que ofrecerá la banda de músicos de la Marina.

El ingreso es gratuito, previa presentación del DNI, por la puerta Nº 1 (Av. Contralmirante Mora s/n, Callao) y puerta Nº 7 (Av. Néstor Gambeta s/n, Callao).

Cabe señalar que los organizadores informaron que por medidas de seguridad, los niños deben ir acompañados de sus padres o un tutor. Solo está permitido el ingreso a los buques a los mayores de 10 años. Se recomienda a los visitantes vayan con ropa cómoda y zapatillas.

Para más información ingresa a aquí.